Bueno gente, resulta que el Sábado que viene vamos a estar grabando un nuevo episodio de RG TV en mi casa. Y como vamos a tener algunas personas del foro dándonos una mano a Sven y a mi, decidí abrir las puertas de mi pequeño hogar para armar la Décima Juntada Porteña RG. Normalmente, estas Juntadas Porteñas se avisan con, aproximadamente, un mes de anticipación. Pero bueno, como dije antes, quise aprovechar la presencia de algunos miembros del foro y hacer extensiva la invitación al resto. Paso a detallar toda la info sobre esta juntada.
¿Dónde?: En el departamento de Guly, ubicado en el barrio de La Paternal, a unas cuadras de J.B. Justo. La dirección exacta se envía por MP.
¿De qué hora a qué hora?: Desde las 15 hasta las 22.30 Hs.
¿Qué medios de Transporte los acercan?: Colectivos - 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 113, 133, 135 y el Metrobus 166. Tren - El San Martín, bajándose en la estación de La Paternal.
¿Qué puedo llevar?: Consolas, accesorios y juegos.
¿Qué se necesita sí o sí?: Como alguno de ustedes ya sabe, en mi dpto. no poseo teles ni monitores. Por lo cual los mismos son imprescindibles. Así que si alguno con auto u otro tipo de movilidad puede traer, se agradece un montón. Unas 4 banquetas de plástico también serían necesarias.
¿Qué se lleva para comer y tomar?: Yo me encargo de las compras con respecto a la comida. El resto, por favor, si puede traer $30 + una bebida.
¿Hay algún límite en la cantidad de gente que puede ir?: Mi dpto. es un monoambiente con balcón y pocos muebles, razón por la cual me veo forzosamente obligado a poner un cierto tope en la asistencia, priorizando que todos puedan estar cómodos. El cupo será de 12 personas, quienes obviamente serán los que vayan confirmando con el correr del tiempo.
Así que bueno gente, cordialmente se los invita a esta Décima Juntada Porteña RG.
Cualquier duda o pregunta, no duden en mandarme un MP

CONFIRMADOS: Sven, Fede2222, Magnus87, Mr.Faq y Rodri.
POR CONFIRMAR: Ferhound, Game.Genie.