las caras (personalmente), asi que bueno, la idea es armar una salida para
el sabado 22/9, no se salir a tomar algo algun que otro fichín, y demás.
se aceptan confirmacionmes y propuestas

saludillos!
Para nada, si se hace no me voy a sentir sola rodeada de chicosDaRkGhOsT_3189 escribió:no se, si mis viejos me dejan y no tengo ninguna cosa importante para hacer no hay problema. Por ahi vaya mi novia no hay problema??
ademas puede q la conozcas, ella posteaba en Clampfansub hasta q se quedo sin internetHary_Hikaru escribió:Para nada, si se hace no me voy a sentir sola rodeada de chicosDaRkGhOsT_3189 escribió:no se, si mis viejos me dejan y no tengo ninguna cosa importante para hacer no hay problema. Por ahi vaya mi novia no hay problema??
Sep, ya se quien es. Igual ya no estoy mas en CF.DaRkGhOsT_3189 escribió:ademas puede q la conozcas, ella posteaba en Clampfansub hasta q se quedo sin internetHary_Hikaru escribió:Para nada, si se hace no me voy a sentir sola rodeada de chicosDaRkGhOsT_3189 escribió:no se, si mis viejos me dejan y no tengo ninguna cosa importante para hacer no hay problema. Por ahi vaya mi novia no hay problema??, yoiko era por ahi la recuerdes. Sino no importa no hay 3 gatos locos en clampfan tampoco XD
Parque Sarmiento lugar de origen de rg (?). En realidad fue en un asado donde Fede (marty_00) dijo qeu estaba creando RetroGaming.DaRkGhOsT_3189 escribió:por mi no hay problema q sea salida, asado, o lo q fuere. Pero si es asado en donde seria??