[ASADO #2] Domingo 14/10 (fotos y videos a partir de pag. 9)

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 14/10/07 20:34

@lex Kidd escribió:Pero qué bueno, Marty, jajajaja... a esto me refería yo... qué gran iniciativa, gracias a videos como este me voy a poder meter como un espía en el asado, con vosotros. :D
Marty, eres como Leónidas, el rey de los espartanos, luchando siempre en primera línea de batalla. :P
Ahora tengo más envidia, qué llástima no poder estar.

PD: Ertai, tu cuarto parece una leonera, jajajaja.

Ciao.:banana:
Es una leonera por que estan arreglando todas las cañerias del depto y es un quilombo esto. jajaj
Ademas llegue de alemania hace como 2 semanas y tengo ropa sucia todavia para lavar y regalos en la valija, Jjajaj.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/07 20:48

Bueno acá mis fotos que fueron tomadas en el Shopping Abasto, en el Sony Style boludeando con las laptops y demás cosas, y después jugando al Virtua Tennis 3

Bruno y NESesitado

Imagen

Imágenes de RD jugando Virtua Tennis 3

Imagen

Imagen

RD y su remera de Playstation 3

Imagen

RD concentrado jugando al Virtua Tennis 3 y Darkghost mirando atentamente

Imagen


La verdad que tanto el asado, como los arcades estuvieron espectacular, muchísimas gracias a todos por venir, espero que la hayan pasado super bien y para ser una reunión que empezó a las 12 del mediodía y terminó a las 8 de la noche estuvo de mil maravillas, la verdad mil gracias chicos :!: Me divertí muchísimo :)
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 14/10/07 21:14

Buenas, fotos... ahí supongo que estabis calentando motores para hacer hambre, no? Por cierto, quén es el rey de RG jugando al Virtua Tennis 3? No será Julio otra vez... (mira que en el tenis, Julio, los lagartos negros no tienen preferencia, ni valen de nada los uppercuts en el pié, jajaja) :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/10/07 21:19

jaja, yo jugué contra Litium y gané pero después le gané un par de partidos al CPU pero después me ganó :?
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/10/07 22:11

@lex Kidd escribió:Buenas, fotos... ahí supongo que estabis calentando motores para hacer hambre, no? Por cierto, quén es el rey de RG jugando al Virtua Tennis 3? No será Julio otra vez... (mira que en el tenis, Julio, los lagartos negros no tienen preferencia, ni valen de nada los uppercuts en el pié, jajaja) :D

Ciao. :banana:
Ojo, los arcades vinieron despues del asado... digamos para el postre, o mas bien a esa hora ya era la merienda heheh... nos comimos un Virtua Tennis 3, un F355, el no se cuanto Jungle, que estaba tremendo matando insectos gigantes desde un jeep... Muy bueno!
Bueh... despues serguramente me veras escrachado en las fotos asesinando huevos :8):

Que bien lo pasé! muy lindo todo chicos!!!

PD: la put@ planta con la que se hace el repelente es la "CITRONELA" y la madre que la parió! durante toda la tarde me quise acordar, pero recién se me vino ahora a la cabeza el nombre! hehehe
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/10/07 22:33

aca les subo un par de fotos (baa estas fueron las 3 q saque nomas). Perdonenme pero borre accidentalmente casi todos los videos q filme con el cel, por querer pasarlos a la Memory Stick del celu la termine cagando :(

ImagenImagenImagen


EDIT: Aca va el unico videito q se salvo

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 15/10/07 11:42

Uy, boluuuuuuuuudo!!!!!!!!! Los huevos!!!!!!! Ya posteo fotos esta noche si puedo. Los videos esperen un rato que quiero hacer loca locura en el movie maker y hacer uno solo con todos...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 15/10/07 12:07

que bueno que la pasaron muy bueno! Esperando los vids de esquilax por aca! :lol:

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 15/10/07 12:39

DaRkGhOsT_3189 escribió:Aca les subo un par de fotos (baa estas fueron las 3 q saque nomas). Perdonenme pero borre accidentalmente casi todos los videos q filme con el cel, por querer pasarlos a la Memory Stick del celu la termine cagando :(
El malabarista es el Taia, no? Qué arte para cascar huevos, Arguiñano es un aficionado... qué bien lo tuvisteis que pasar...

Esquilax escribió:Ya posteo fotos esta noche si puedo. Los videos esperen un rato que quiero hacer loca locura en el movie maker y hacer uno solo con todos...
Deseando estoy ver ese montaje, pulpito... ánimo con la superproducción!

Ciao.:banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/10/07 12:42

-Nooo pero pasa que este barro tiene gel de zapatilla. Pero que grosso por dios.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas tarde subo un videito que grabo rd (no tiene audio)

Responder