Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/11/15 11:16

¡añadidos!
Guly escribió:Espera a que se sumen más, Mega.
sí, claro :) esperemos hasta el día 1 de Dic

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por Alexei » 15/11/15 21:57

Me sumo, todo por pasar la navidad :)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por ferhound » 15/11/15 23:41

CarlosG lo habia hecho no mejor pero si distinto, lo hizo secreto y nos mandaba mp con a quien nos habia tocado regalar.

Anotame.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por Cross » 16/11/15 0:02

ferhound escribió:CarlosG lo habia hecho no mejor pero si distinto, lo hizo secreto y nos mandaba mp con a quien nos habia tocado regalar.

Anotame.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por Alexei » 16/11/15 1:32

Un buen regalo de navidad seria el regreso de un CarlosG renovado. We want RoboAdmin 2 :cry:

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 16/11/15 10:28

ferhound escribió:CarlosG lo habia hecho no mejor pero si distinto, lo hizo secreto y nos mandaba mp con a quien nos habia tocado regalar.

Anotame.
anotados!
ya encontré el hilo que comentas, je, je, es muy parecido a mi idea, aunque ya veré cómo encuentro a alguien que quiera enviar los mensajes privados :lol: (como último recurso lo haría yo, aunque la pena es que me enteraría antes de hora de quien era mi amigo invisible)

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por Guly » 16/11/15 10:38

Link escribió:Un buen regalo de navidad seria el regreso de un CarlosG renovado. We want RoboAdmin 2 :cry:
En realidad sería "We Want Roboadmin 3"

Off Topic: Estoy intentando encontrar el video de Roboadmin 2 en el foro y no puedo. ¿Alguien tiene el link, por casualidad?

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por carlosG » 21/11/15 0:14

Guly escribió:
Link escribió:Un buen regalo de navidad seria el regreso de un CarlosG renovado. We want RoboAdmin 2 :cry:
En realidad sería "We Want Roboadmin 3"

Off Topic: Estoy intentando encontrar el video de Roboadmin 2 en el foro y no puedo. ¿Alguien tiene el link, por casualidad?
Off-Topic :
Había borrado todo el proyecto de RA2 porque ya me habida dado de por "ido a la mierda" por todo; cuando editaba hice unos pedazos del proyecto de a poco y por separado, a un amigo mio del FB le pasé unos de esos videos que armé en la edición del corto y me cuenta que los tiene guardado, haber si les paso los 'videos de scara' que quedaron, hubo uno que no pude salvarlo y fue del personaje de mario10 de mas de 5 min pero me alegro que se perdiera, estaba buenísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por Cross » 21/11/15 1:19

carlosG escribió:
Guly escribió:
Link escribió:Un buen regalo de navidad seria el regreso de un CarlosG renovado. We want RoboAdmin 2 :cry:
En realidad sería "We Want Roboadmin 3"

Off Topic: Estoy intentando encontrar el video de Roboadmin 2 en el foro y no puedo. ¿Alguien tiene el link, por casualidad?
Off-Topic :
Había borrado todo el proyecto de RA2 porque ya me habida dado de por "ido a la mierda" por todo; cuando editaba hice unos pedazos del proyecto de a poco y por separado, a un amigo mio del FB le pasé unos de esos videos que armé en la edición del corto y me cuenta que los tiene guardado, haber si les paso los 'videos de scara' que quedaron, hubo uno que no pude salvarlo y fue del personaje de mario10 de mas de 5 min pero me alegro que se perdiera, estaba buenísimo.
Póngase las pilas, chief, me han hablado tanto de usted que pienso que debería ser mod a esta altura.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Hacemos estas navidades un Amigo invisible?

Mensaje por carlosG » 21/11/15 14:16

crossfitero escribió:...

Póngase las pilas, chief, me han hablado tanto de usted que pienso que debería ser mod a esta altura.

Ciudado amigo que s c a r a lo esta vigilando muy de cerca!

Imagen
Imagen

Cerrado