Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 19/12/15 21:38

Imagen

¿que cómo es esto?: los que os apuntasteis al juego ya podéis entregar al amigo asignado por privado vuestro regalo del 20 al 23, no falléis, please

entregad el regalo por MP a no ser que sea algo como una firma para el foro, y que dé igual entregarlo públicamente

Eso sí, estaría bien que hablarais aquí de quien os tocó y qué le regalasteis, no? :wink:

empiezo yo... era el amigo invisible de... ¡Guly!

me alegré de que fueras tú soy fan tuyo y he visto todas tus pelis, Steve :8): así que investigué un poco sobre tí para saber que te gustaba y... ¡ahí va un regalo doble!

En 1º lugar vi que uno de tus juegos favoritos es Quake 2, así que te mando por MP este increíble pack montado por mí que incluye:
Imagen
vamos, el Quake 2 con las 2 expansiones oficiales (con nuevos niveles y enemigos), y la posibilidad de jugarlos con pocas o muchas mejoras, según prefieras, ¡que los disfrutes!

En 2º lugar, te cuento que soy melómano y disfruto haciendo recopilaciones, así que va una que hice hace un par de años pero que he mejorado para la ocasión, cambiando bastantes piezas. ¿De qué?, pues como leí que te gusta el jazz, soul, funk y las cantantes con colon irritable como Bjork, pues me lanzo con esta recopilación de versiones jazz y soul de mi melodía jazz favorita que creo que te va a encantar, de Summertime, de la ópera Porgy & Bess de Gershwin, y 20 versiones de ella

¿21 veces la misma canción?... pues no, verás que es un disco muy variado, y además lo puedes oir en 2 partes. Te la puedes pasar a CD porque dura 79 min

Volumen normalizado, idtags editados y sugerencia de orden. También para la ocasión, un tracklist muy currado que enseño a todos, ¡pero el enlace del disco va sólo para tí!

A Summertime album
__________________


PARTE 1: JAZZ
=======

01) Comenzamos con la obligada pieza original, la versión operística, que pertenece a la ópera jazz Porgy & Bess (1935) de George Gershwin. Y nada menos que con María Callas

02) Un año después de su estreno grabaría la estrella Billie Holiday una personalísima versión como sólo ella sabía

03) En el 49, Sidney Bechet, considerado un genio musical, lograría un gran éxito de ventas con esta versión instrumental

04) Un punto álgido de la recopilación: cuando los enormes Louis Armstrong y Ella Fitzgerald harían una de las mejores grabaciones discográficas de la Historia de Porgy y Bess (1957)

05) Seguimos con una versión para piano, contrabajo y batería (1952) del gran pianista Errol Garner, donde demuestra su dominio con el piano

06) En 1959, Charlie Parker, hace otra interpretación que nos hace comprender por qué es uno de los más grandes saxofonistas de la Historia

07) También un recuerdo a Clifford Brown, quien murió en un accidente a los 26 años, y que podría haberse convertido en uno de los más grandes trompetistas. Versión improvisada y en directo extraido del album "Dinah Jams" (1954) de Dinah Washington, en un momento en el que Brown parece decir "¡aquí estoy yo!"

08) Y por fin, el turno de Sarah Vaughan, que con su perfecto talento improvisativo para el jazz nos trae una versión inolvidable (1950)

09) En 1959 Miles Davis participaría magistralmente como solista en un disco de arreglos de Gil Evans de Porgy & Bess y, como es habitual en él, no deja indiferente

10) Y en esta recopilación personal, Guly, no podía faltar uno de tus músicos de jazz favoritos, Chet Baker (Quartet - 1953), quien no desmerece en absoluto, aportando una abundante ración de inventiva




PARTE 2: R&B, SOUL Y MÁS
=======

11) Comenzamos con la llamada "reina del gospel", Mahalia Jackson (1956) quien hace un sobrecogedor medley de "Summertime" y "Motherless Child"

12) The Platters hacen también una gran versión soul en su estilo (1956)

13) Muy divertida esta versión del cantante "scat" Billy Stewart del 65 que fué un gran éxito comercial en su día

14) Y como no todo va a ser gente famosa, aquí esta versión del 63 de la malograda pero estupenda Big Mama Thornton, haciendo de su "Summertime" un muy buen trabajo junto a su banda

15) Dos mitos del soul también hicieron sus versiones, uno fué Sam Cooke (1957)...

16) ...y otro fué Al Green (1969)

17) El gigante Ray Charles y Cleo Laine, quienes grabaron para la televisión un musical de Porgy & Bess (1976), otra gran pieza...

18) Aún quedaba por oir la increíble versión del Padrino del soul, James Brown, de su destacado disco Mutha's Nature (1977)

19) Pero el guitarrista George Benson no se quedaría atrás. haciendo una inspirada y bailable version (1966)

20) Terminando ya, no podía faltar la famosa versión de Janis Joplin, cantante única que surca el blues y el rock con su voz rasgada y juguetona (1968)

21) He querido incluir a Michael Bolton, quien ha vendido millones de discos, aunque los "intelectualoides" tienden a denostarlo. Pero aquí demuestra que puede hacer las cosas muy bien, y como es una versión preciosa, la incluyo (2003)

Por falta de tiempo en un CD, quedaron fuera Sinatra, Ellington, Artie Shaw, Oscar Peterson, Stan Getz, Al Jarreau, Nina Simone y 30.000 artistas más!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por Guly » 20/12/15 12:38

¡Muchas gracias por el regalo, Mega! Acertaste con lo del Quake y con el compilado musical. Ambas cosas las voy a disfrutar mucho. Gracias de nuevo por tomarte el trabajo de pensar en mi y de hacerme este regalo.

En mi caso, mi amigo invisible fue Link. Recién le acabo de mandar su regalo, así que no quiero spoilearlo por acá. Solo espero que le guste mucho :)

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por juanpsno » 20/12/15 14:55

Apa, te re portaste mega, espero que todos los que hayan participado entreguen sus regalos y comenten que regalaron y que recibieron


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por Guly » 20/12/15 15:22

Bueno, mi amigo invisible fue Link y como ya recibio su regalo, paso a comentar de que se trataba.
Como vi que a Link le gusta el cine, le hice un compilado de mis 20 peliculas favoritas de estos ultimos anos y se las mande para verlas online o descargarselas. Disfrutalas, Link :)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por Alexei » 20/12/15 17:58

Muchas gracias a Guly por el detalle, he notado que tenemos gustos muy similares en cuestión de cine asi que su regalo me viene de re-chupete.

Mi amigo invisible es Ferhound y ya he despachado su regalo, espero le guste mucho! es el principio de una colección que seguro le va a dar muchas satisfacciones, pero no quiero spoilear mas :P

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por Cross » 20/12/15 20:55

Mi amigo invisible fue Magallanes y estamos coordinando para ver como le hago llegar su regalo (es fisico).

;)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2935
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/12/15 22:53

ey guly!, me alegro de que te gustaran :D sobre el pack Quake 2, cualquier duda o problema que tengas, me avisas
y para la recopilación, elige algún momento libre y relajado para disfrutarla mejor :wink:

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por redfires » 20/12/15 23:00

el mio fue mrfaq, me regalo un copado compilado de roms de sega genesis todo armado con emuladores!!! se paso

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por magallanes » 21/12/15 4:24

Mi amigo es Alekon, he de confesar que al no interactuar demasiado con el, me he ido por lo más sencillo: la música, el idioma universal capaz de domar inclusive a las bestias más iracundas (como su [in]seguro servidor).

Respetando las festividades; le regalé "A Charlie Brown Chirstmas" del Vince Guaraldi Trio, excelente disco Jazzistico para acompañar las compras navideñas de último momento; así como "Imagine Piese: Atlas Eets Christmas" (noten el juego de palabras que tiene que ver con John Lennon), disco perdido de The Flaming Lips, reinterpretando jazzísticamente los temas navideños.

También compartí algunos temas videojueguiles: Dodonpachi, Raystorm. Mighty Switch Force, Megaman X, Suikoden, Legend of mana, YU-NO, Magic Knight Rayearth, Tenchu, Umihara Kawase, entre otros, es lo que Alekon encontrará debajo de su árbol virtual.

Finalmente algo de lectura; la novelización de la saga Resident Evil y Parasite EVE, la novela en la que se basaron para crear el juego del mismo nombre.

Espero que le agrade.

Por otra parte, muchas gracias Cross, tu regalo (sea cual sea) será muy interesante, ya nos pondremos de acuerdo (guiño-guiño-soborno-soborno) [espero hayas captado la referencia jeje].
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Amigo Invisible RG 2015 ¡¡¡ ENTREGA DE REGALOS !!!

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/12/15 12:24

redfires escribió:el mio fue mrfaq, me regalo un copado compilado de roms de sega genesis todo armado con emuladores!!! se paso
Disfrutalo che ;)

En mi caso yo fui el amigo invisible de moska. Tremendo el dibujo de samurai slice, a ver si después podemos coordinar para tenerlo, voy a vaciar todos los estantes y lo voy a poner ahí xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Responder