RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 18/04/16 20:55

Sigo buscando entre las mas de 900 fotos que hay en feisbuc de gente disfrazada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un flaco que sale en la anteultima foto que nos saco banda de fotos me dijo que iban a publicarlas en algo llamado loleros, obviamente en facebook pero humo, nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 18/04/16 20:58

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Faker » 18/04/16 21:34

Yukai 2 a todo ritmo con RG onfire!

Concuerdo con Mr.FaQ que estuvo media flojarda la expo. No solo por el clima, sino tambien como dijo Magnus, por la disposición de las consolas.
Y bueno, el problema del auto de Zero que no pudo llevar tambien el Arcade que aportaba mucho como la anterior.
Asi y todo estuvimos presentes en la Yukai.

Les dejo el album de fotos de lo que fué la Yukai de ayer.

Album de Fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Guly » 18/04/16 22:06

Magnus87 escribió:
Muy buen video, Magnus :rock: :rock: :mrgreen:

Y muy buenas fotos, Faker ;)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Faker » 19/04/16 14:13

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Guly » 19/04/16 14:26

:rock: ¡Aguante la banda! :rock:

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Mr.Faq2014 » 19/04/16 14:57

Aguantaaa tremenda edicion de video la de magnus :rock:

Debe andar por ahí una foto del blue bomber
Guly escribió:¿En qué sentido pensás que el stand pudo haber estado mejor, Faq? Recordá que el clima no acompañó y por lo tanto la asistencia no fue la esperada. Que Zero tuvo problemas con el auto y que no pudimos tener el Arcade y la X Box de Vicgus
No va por ese lado, esas son cosas que no se pudieron prever en el evento y no es por eso que digo que salió medio medio la cosa. Lo digo porque por lo menos para mí estuvimos un tanto desordenados. Por fortuna a la gente le chupó un huevo y jugó igual (inolvidable el pibe que agarró el Pokemon Rumble en la wii con el cubo de x2600 y al lado el family en una tele de 21", todos jugando como si nada).
No es por culpar a nadie, pero entre que no coincidimos con la plei 2 y que moska cayó con la wii estábamos que no sabíamos que poner y estaban cada 2 por 3 preguntándome qué poner, cómo configurar tal boludez y por qué tal otra no funcionaba (y OJO con esto que no me refiero a la gente, me refiero a los que fueron y que estaban alrededor). Personalmente créanme cuando digo que de la cantidad de cosas que se podían poner en la wii cuesta descartar tal y tal por tal y tal motivo para tomar una decisión en el momento, y entre el apuro, las gastadas y que me mataba la cabeza desde que llegamos una persona común hubiera guardado todo y se hubiera tomado el palo (recuerdo estar gritando todo el rato cada vez que hablaba con los demás). No lo digo porque estoy enojado, sino porque se pudo haber evitado más allá de que al final no hubo demasiado inconveniente. Esto y otras cosas que no vienen al caso a mi en lo personal me bajonearon el evento
Última edición por Mr.Faq2014 el 19/04/16 15:03, editado 1 vez en total.
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Magnus87 » 19/04/16 15:01

Lo que se me ocurrió para la próxima, en cuanto a la Wii es poner los wiimotes en una caja y con 4 simples agujeros tenes para enchufar classic controller sin que se "pierdan"

Igualmente me sorprendió lo mucho que cuidaron el Wiimote de Moska

PD:Mister la proxima avisa que andas con dolor de cabeza, no hay problema si te quedas en tu casa o si queres tirarte en una silla en el evento. Nosotros la remamos y no te jodemos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Mr.Faq2014 » 19/04/16 15:19

Magnus87 escribió:Lo que se me ocurrió para la próxima, en cuanto a la Wii es poner los wiimotes en una caja y con 4 simples agujeros tenes para enchufar classic controller sin que se "pierdan"
A ver si nos entendemos, no va por los wiimotes, ni por los accesorios, ni por los juegos. Pasa directamente por el hecho de que la wii haya estado ahí (no digo que haya estado mal, pero imaginate que te piden armar un stand repleto de PS3s en un stand de Sony y te traen una 360 con un control o una que de la nada la ponen y no funciona). O sea, pasa por el hecho de que fue un imprevisto. Justo lo que no quería que pasara. Podemos remarla entre todos cuando pasa esto, pero no da para que sea algo que pase siempre
Magnus87 escribió:Igualmente me sorprendió lo mucho que cuidaron el Wiimote de Moska
Eso tengo que reconocer que también me sorprendió
Magnus87 escribió:Mister la proxima avisa que andas con dolor de cabeza, no hay problema si te quedas en tu casa o si queres tirarte en una silla en el evento. Nosotros la remamos y no te jodemos
...estaba cada 2 por 3 "me mata la cabeza" "me mata la cabeza" "me mata la cabeza". Si no me escuchaste la verdad que está en vos. Pero bueno, ni yo sé cómo, pero no me jodía tanto
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 19/04/16 15:26

A mi también me dolia la cabeza y la noche anterior no pude dormir pero me puse a jugar un rato y me olvide del dolor.
Yo la snes no pensaba ponerla era de backup por si faltaba algo lo unico que lamento es que haya llevado solo un control.
Todo lo demas funciono de maravilla, el marvel vs street en play 1 y el ctr de a 4, y la 64 nunca falla.
La wii al principio parecia que arrancaba pero después rindio... todo lo que una wii puede rendir...
Creo que para todo lo malo que paso nos salio bastante bastante bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder