RG en Yukai Fest XVI - 17/04

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 20/04/16 1:29

Para ser justos me gustaria comentar que magnus paso con ani en el auto y me remiseo con los tvs, las mochilas con las consolas, manteles y demases. A las 11 fuimos los primeros en llegar y armamos practicamente todo.
Hay cosas que pareces desconocer guidachu y a la hora de ajusticiar a la gente la falta de información te deja en off side.
Lo ideal seria que cada uno atienda su juego, yo tengo presente quien y como es cada uno pero andar de sicario por todo el foro que se yo...

Recien veo lo que puso fede2222 acerca de mrfaq, que podria haber hecho yo por el? O sea creo que todos estabamos con el evento en la cabeza eso incluye la atención al público (atender pedidos de juegos, etc), relojear las cosas que no pase nada. Ademas con el ruido de la gente la música que sonaba de otros stands y nuestros tvs... no era ningun spa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1076
Registrado: 10/03/12 23:42

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Any Sa » 20/04/16 2:59

:wtf: ????

Estan peliando?

El estan fue un exito, a pesar q no estubo el arcade, fue uno de los estanes con mas exito, si hubiesemos cobrado 1$ la ficha podriamos comprar un baner de RG con soporte, hubo gente q desde q se abrio el evento se prendieron hasta las 7 q se empeso a desamblar, ( lo unico x lo q me quede mal fue haber cofundido a la novia de del amigo de mosca (ignacio) con unas metidas q usurparon el espacio con sus dibujitos pedorros, y la pobre chica les dijo hola nomas :?, eso y el fotografo q se fue frustrado me hicierin sentir RE mal)
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por fede2222 » 20/04/16 9:44

ferhound escribió:Para ser justos me gustaria comentar que magnus paso con ani en el auto y me remiseo con los tvs, las mochilas con las consolas, manteles y demases. A las 11 fuimos los primeros en llegar y armamos practicamente todo.
Eso no quita que a Faq lo trató como si fuera el dueño de la verdad

ferhound escribió: Recien veo lo que puso fede2222 acerca de mrfaq, que podria haber hecho yo por el? O sea creo que todos estabamos con el evento en la cabeza eso incluye la atención al público (atender pedidos de juegos, etc), relojear las cosas que no pase nada. Ademas con el ruido de la gente la música que sonaba de otros stands y nuestros tvs... no era ningun spa.
A lo que me refiero es que si lees la cadena todos le saltaron a MrFaq porque crítico algo, sumado la respuesta de magnus menos feliz. Lee una atrás de otra y vas a ver como suena. No digo que ni vos, ni ninguno tengan que hacer feliz a Faq, pero parece como si no pudiera decir que algo salió mal que le saltan.



Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 20/04/16 9:49

Pero porque diria que algo salio mal si no me parece que haya sido asi?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por fede2222 » 20/04/16 10:15

Mi punto no es si salió mal o bien, si a vos te parece que salió bien esta perfecto. Tampoco fue que Faq dijo que salió algo mal, pero pareció que porque crítico 2 o 3 cosas les salieron todos al ataque.

"Te hubieras quedado en tu casa", " Anysa también estaba mal y se la banco", "yo no dormí y no me queje"..

Eso.. Después si salió bien o mal no tengo idea, yo no estuve ahí. Lo que digo es como le saltaron a Faq nada más.

Pueden diferir, pero en vez de decírselo de mejor forma pareció un ataque con los términos que nombre arriba

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 20/04/16 10:20

Bueno listo para la proxima nada de wii procuremos llevar aspirinas y antiacidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Guly » 20/04/16 10:30

guidachu escribió:Justo vos no sos quien para decir nada, tu reputacion te precede y mucho menos al pibe que cuando el que organizo la yukai pasada desaparecio de la faz de la tierra sin avisar nada
Guidachu, por favor, dejá de meter cizaña y de, como dijo Ferhound, andar como un sicario por el foro viendo qué hace y qué deja de hacer cada uno. Ese "pibe que desapareció de la faz de la tierra sin avisar nada" soy yo, y parece ser que no leíste mis comentarios de hace ya un tiempo en donde aclaré que no pude ir a la Yukai de Febrero porque me internaron de urgencia. No me hice el gil ni nada. Tuve un problema de salud y terminé en el hospital por varios días, pero luego cuando salí avisé acá en el foro lo que pasó y todo quedó aclarado. Pero se nota que vos no lo leíste. Así que antes de saltar a la yugular de la gente, por favor y con respeto te pido que te informes bien.

Gracias.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por redfires » 20/04/16 12:31

me parece que se tomaron a pecho algunos comentarios puntuales, no da.. lo de mr faq tomenlo como una critica constructiva y ya esta... no fue el mejor dia tampoco..
No quiero tampoco enseñarle a nadie, porque dije que iba ir, y al final no estuve y creo que pude haber ayudado un poco mas.

despues ni da revolver caca del pasado, y menos de gente que no fue a ningun evento.


yo creo que hay que replantearse de porque participamos de estos eventos y me gustaria la opinion de los que fueran a las dos ultimas yukai.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por Mr.Faq2014 » 20/04/16 12:48

Lo encontré
Imagen
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: RG en Yukai Fest XVI - 17/04

Mensaje por ferhound » 20/04/16 12:53

Mr.Faq2014 escribió:Lo encontré
Imagen
Esta entre las fotos que subio faker.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder