Simplemente me lo comentaron.."pinta bueno" el que puede que vaya, la pagina es http://www.aeshow.com.ar/. y la fecha es a partir de este jueves (29/11) hasta el domingo (02/12)
el horario me habian comentado es de 15 a 21 .
Hay stands locos de nintendo XD WII!
[EXPO] Argentina Electronic Show
[EXPO] Argentina Electronic Show
geminis.wordpress.com
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: [EXPO] Argentian Electronic Show
Gracias por la info, no tenía idea, hay stands muy grossos, muy copado lo del stand de Nintendo Gaming Zone que pinta que va a estar con muchas Wii's ya que es bastante grandecito el espacio que tienen. No creo que vaya porque no tengo un mango, pero gracias por dar la noticia 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: [EXPO] Argentian Electronic Show
Si estuviera en Baires voy de cabeza. Espero que alguien del foro vaya a sacar fotos. 

Re: [EXPO] Argentina Electronic Show
bueno al final fui, no me parecio oh el evento gamer, porque de gamer tenia dos stands locos.
despues muchas promotoras locas
, pero mas alla de eso no hubo mucho
4 Wiis, para jugar de a dos, y los juegos estaban el Wii Sports el de boxeo, uno te disparos, un fifa y un mario bros. y despues varias xbox 360 con juegos de disparos y de carreras,que rara mente estaban ocupadas (nadie los quiere BILL XD). Despues subo la foto de la promotora de la wii xD
despues muchas promotoras locas

4 Wiis, para jugar de a dos, y los juegos estaban el Wii Sports el de boxeo, uno te disparos, un fifa y un mario bros. y despues varias xbox 360 con juegos de disparos y de carreras,que rara mente estaban ocupadas (nadie los quiere BILL XD). Despues subo la foto de la promotora de la wii xD
geminis.wordpress.com
claro no son la gran cosa hernan, pero un domingo que no hay nada copado para hacer, y queda como alternativa copada y distinta..porque lo otro lo podes hacer cualquier domingo. Igual jugue a la wii xD y no me arrepenti... y no es la Wachi consola...
no es lo que yo esperaba

geminis.wordpress.com
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Hernán escribió:Yo siempre tengo una política de no ir a estos eventos porque suelen ser una garcha... y veo que no me equivoqué...
Pero estaba pamela david!!!!
jajaj un amigo se saco una foto con pamela david xD. Yo no suelo caer a ese nivel de cholulaje
geminis.wordpress.com
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Eso no es cholulaje. Es calentura. Esta mas buena que comer con las manos esa minuza

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Fotos, please!Switchstance escribió:Pero estaba pamela david!!!!