[CWE] Juntada domingo 04/11

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [CWE] Juntada domingo 04/11

Mensaje por Console Wars » 05/11/18 22:22

Bueno, primero que nada agradecer a los que se hicieron presentes, yo la pase de 10 y no solo me diverti bocha si no que ademas me alegro mucho poder finalmente darle un buen uso a todo ese plastico y metal que me gusta juntar xD.

Lo demas decir que los pibes se coparon aunque me puse medio mandon (perdon MrFaq que querias jugar al pushopushotetris, pero odio los puzzles; la proxima te la dejo a mi esposa prestada para que juegues a esas cosas con ella xD).

Agradecimiento a mi doñita que se re porto con la comida, y estuvo tambien con la peque (que tambien se porto re bien).

En fin, muy contento, y ya estoy planificando cambios al setup de consolas y teles para mejorar la experiencia (quedo pendiente aprovechar y que probaran las consolas por RGB, pero para la proxima ya lo voy a tener cocinado al tema).

Aca algunas foticos mas (mala calidad de celu + mal fotografo = fotos chotas, pero bue).
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CWE] Juntada domingo 04/11

Mensaje por Guly » 05/11/18 23:04

Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que la hayan pasado genial. Muy lindo gesto de tu parte, Console, y de tu familia por poner la casa. Y grandes todos los que se coparon y fueron. Ojalá se repita pronto :)

Yo tenía todo listo para ir, la mochila con unos regalos, pero me surgió un inconveniente personal de última hora y no pude ir. Dejé todo listo en casa por si lo resolvía rápido, pero recién me liberé a las 19. Perdón por no haber asistido. Posta que me quedé con las re ganas.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: [CWE] Juntada domingo 04/11

Mensaje por Mr.Faq2014 » 05/11/18 23:36

Console Wars escribió:
05/11/18 22:22
Lo demas decir que los pibes se coparon aunque me puse medio mandon (perdon MrFaq que querias jugar al pushopushotetris, pero odio los puzzles; la proxima te la dejo a mi esposa prestada para que juegues a esas cosas con ella xD
Yo la verdad que no te noté para nada mandón, capaz por la nena y tratar de no pasarse de la raya porque se complicaba en algunos momentos, pero bue; aún así es lo de menos, cuando yo insisto demasiado en jugar a algo lo que tenés que hacer es no darme bola, es parte del bicho que tengo de jugar a algo de turno por desgracia... hoy es el puyo, mañana es otro juego. De nuevo, estuvo de 10. El setup, las pizzas, el Broforce, la buena onda de tu familia, todo. Para el recuerdo :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: [CWE] Juntada domingo 04/11

Mensaje por Faker » 02/01/19 23:31


Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CWE] Juntada domingo 04/11

Mensaje por Guly » 02/01/19 23:54

Faker escribió:
02/01/19 23:31
Buena onda, Faker :)

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: [CWE] Juntada domingo 04/11

Mensaje por Console Wars » 03/01/19 10:31

Eah!! Y pronto se viene la segunda! (?)
Imagen

Responder