[Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Cloud » 08/03/09 14:20

Gracias por preocuparte julito, y disculpen de todo corazon si preocupe a alguien, pero realmente no me salio todo como queria, tenia bocha de ganas de ir, pero se me complico, sali tarde de casa, y trasca a todo eso, 9 y 20 y todavia el tren ni venia, ahora que veo s fotos me quiero matar, pense que terminaba todo en el restorant, me quede pensando que si llegaba onda 10 y media a las 11 ya tenia que vovler por que sino no tengo trenes, y tampoco daba para estar como un rompe bolas preguntadole a todos si hacian algo despues de hora..

disculpen de todo corazon, pero lo mas importante es que se nota que la pasaron joya..
en otra oportunidad sera, al menos eso espero..
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por big_boss » 08/03/09 15:19

Shinnok escribió:Bueno chicos fué una noche realmente inolvidable la pasé super bien con todos ustedes, me divertí un montonazo y la verdad una alegría verlos de nuevo, ojalá se hayan divertido mucho en casa :D Y que se repita :!: Saludos y mil gracias a todos por vernir y a Big_Boss por animarse a venir a conocernos :D
El faltazo lo pegó Cloud que raro, lástima que no tenía su celular sino lo llamaba espero que no te haya pasado nada malo, bueno con ustedes las fotos que pude tomar de esta espectacular noche :mrgreen:
noo!!! gracias a ustedes por la buena onda, a vos shinnok y hary por abrirme las puertas de su casa, dejarme participar y aceptarme, la pase espectacular, son uno genios todos, me hicieron cagar de risa toda la noche!!!

y disculpen si no hable mucho, a pesar de ser un viejo todavia o puedo vencer la barrera de la verguenza
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Litium » 08/03/09 21:37

Jajaja no te hagas problema Big, todos recordamos el primer dia de Hernan en la PP2. Callado a mas no poder jajaja, ni una palabra dijo.

En fin, Chapu un genio. Siempre me hace cagar de risa y siempre hacemos boludeces. El Pulpo estaba medio mamado en lo de Julio me parece eh jajaja. Una masa la noche la verdad, nada que ver con la primera vez que fue re amarga, se corto a las 12 y de ahi cada uno a su casa. pero sigio la joda jajaja. El 1/2 metro de pizza que se compro Fede... El taia y sus conos de helado (Suban el videooooooo jajajaja). Una masa.

Pulpo subite el video de Mahna Mahna jajajaja.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Shinnok » 08/03/09 21:51

Si big boss no te preocupés eso siempre pasa, por eso traté de ir a hablarte siempre :)
Y es un gusto que vengan a casa, me alegro mucho que la hayan pasado tan bien el vicio al Mario Power Tennis de Nintendo Gamecube fue genial y me encantó la frase de Pablito Ertai que sin dudas fue la frase de la noche..."uuuhhhh este juego fue lo mejor que le pudo pasar al tenis después de Agassi" :lol: espectacular, gracias a todos por venir :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Chapu » 09/03/09 10:43

Chicos, me encantó verlos de nuevo a todos, y conocer a los que no conocía!! No te preocupes, Boss, ya te vamos a hacer perder la vergüenza a fuerza de reuniones, jajajaj!! :lol:
Acá les paso las fotos de la noche, al menos la parte de la noche en la que Fernanda y yo pudimos participar, convenientemente subidas a RapidGarch: http://rapidshare.com/files/207148218/F ... _.rar.html Más tarde les bajo la resolución y las subo al FB.
A ver cuándo se arma la próxima, gente!
Imagen

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Chapu » 09/03/09 12:09

Jajajajaj, sabía que esa foto iba a dar que hablar! :lol: Viste, Julito? El pez por la boca muere! :P
Imagen

lautt

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por lautt » 09/03/09 13:55

Hernán escribió:Gracias Chapu, por darle a RG la mejor foto de su historia :lol:

Imagen

ne, que escrache!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/03/09 15:29

:shock: Jamas me lo hubiera esperado de usted, capìtan... :shock2:

Dela foto sin comentarios....

La pase re bien con todos!!!! Como siempre. Entre las anecdotas picarescas de Matias... XD Hasta los musica que hacia Chapu y las poses sexies de Shin... XD Y la dulces prescencias de Rocio y Marina... En la seccion chicas de RG :roll: Me alegra que Marcos la haya pasado bien, no es nada abrir las puertas de casa a la gente con buena onda!!!! Espero te hayas divertido jugando a la Gamecube con los chicos. Me alegro verlos a todos!!!! Y perdon por llegar algo tarde.... :cry: Pero bueno, igual salio todo bien!!!! Muchas gracias a todos por la buena onda!!!! Me rei todo el tiempo!!!! Y lo disfrute!!!!! Besos a todos!!! Y que pronto se repita!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Ertai » 09/03/09 15:47

Se nota que nintendo vuelve gay a la gente, hasta hace unos instantes Julio estaba de novio con Roxana, pisando pollitos.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [Juntada] El Pulpo va a Buenos Aires a comer con vos!!!

Mensaje por Pulpo » 09/03/09 16:52

Estoy robando uafi con la PSP, asi que sere breve: son unos capos todos. Especialmente Julito y Roxana por castigar su casa y las dominicanas con nuestra presencia. En cuanto llegue a Rosario subo todo.
Imagen

Responder