Córdoba - Dino Games 2009

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Responder
Avatar de Usuario
maxonico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 07/08/09 18:44
Frase: Hak5 Fan
Ubicación: Córdoba

Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por maxonico » 05/10/09 1:08

Hola amigos, les traigo un evento que se realizó en la ciudad de Córdoba y que se dió en llamar Dino Games 2009 (lo de Dino es porque se utilizo el salon de eventos de Dinosaurio Mall, un hipermercado de la ciudad). Duró desde el Viernes hasta el Domingo, y se realizaron torneos de: Dirt, Wii Sports, Mario Kart (Wii), PES (Ps2) y Age of Empires; con premios como LCD 32', Nintendo Wii, Home Theaters, GPS, celulares y MP3. La entrada fue gratuita, y para ser el primer evento a "gran escala" estuvo bien, aunque la convocatoria no fue mucha, no hubo muchos stands (hubiera sido bueno ver alguna comiqueria) y cosas como los LCD tenian precio...claro, los puso el mismo Mall para publicidad, pero bueno; es válido.

Dejo unos videos para que vean:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Saludos!

PD: no presten atencion a las conversaciones, je.

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por luknoise » 05/10/09 14:13

Que limado, como puede ser que no me entere.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por Shinnok » 05/10/09 20:56

Che el evento y el lugar estaban muy bien, que floja la convocatoria, que raro...no habrá tenido mucha publicidad o hay pocos gamers en Córdoba ? :?
Imagen

lautt

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por lautt » 05/10/09 21:12

Na, debe haber tenido poca publicidad.

Avatar de Usuario
maxonico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 07/08/09 18:44
Frase: Hak5 Fan
Ubicación: Córdoba

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por maxonico » 06/10/09 19:26

El problema fue que no hubo casi publicidad. Yo me entere gracias a un amigo, que vive cerca del Hiper; sino, ni me enteraba. Espero que el año que viene mejore y lleve mas gente.

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por Hache » 08/10/09 14:35

Excelente, gracias por compartirlo!!! Es una lástima que algo tan bueno no haya llegado a tantos por una mala dufisión de la publicidad.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por Juanca28 » 28/10/09 9:22

Recién veo el post, gracias por los videos maxonico. Yo iba a ir, pero tenía que rendir al lunes siguiente, así que no daba para ir. :( Y es cierto que el evento no tuvo mucha publicidad, espero que para la próxima salga mejor.
Shinnok escribió:Che el evento y el lugar estaban muy bien, que floja la convocatoria, que raro...no habrá tenido mucha publicidad o hay pocos gamers en Córdoba ? :?
Y un poco de eso pasa. O sea, hay muchos pibes que juegan winning, como en todos lados, pero gamers como nosotros... Fijate la proporción de cordobeses que hay en el foro, aunque me parece que de a poco está comenzando una tendencia. Por eso también es tan difícil conseguir material acá.
:buscar:

Avatar de Usuario
reptile
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 195
Registrado: 01/01/10 16:30
Ubicación: San Martin, Pcia BsAs

Re: Córdoba - Dino Games 2009

Mensaje por reptile » 09/01/10 0:24

Gente esto como se entera uno antes que se haga el evento ?? hay algun foro dedicado a estas convocatorias ?? no me las quiero perder, mas si hay desafios con juegos de futbol :p... gente avisen copensen ¡¡¡¡
Imagen

Responder