Organizar una reunión

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Responder
Avatar de Usuario
megaman
Posteador
Posteador
Mensajes: 44
Registrado: 18/11/09 0:36
Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
Ubicación: Arg
Contactar:

Organizar una reunión

Mensaje por megaman » 30/11/09 17:12

Buenas a todos!

Quería saber, siendo miembro nuevo del foro, si se vienen realizando salidas tipo juntada (por Buenos Aires, Argentina) a algun torneo "multiplayer" o mismo con los famosos "multitaps" de sega (y si algunos los tienen) .

Estoy dispuesto a aportar $$ (jeje) si es necesario para realizar una juntada y aportar para algun accesorio.

Obviamente si hay gente de otros países y pueden venir, perfecto...lo mismo haría si pudiera ir a otro país, con gusto.

Espero novedades y propongo una juntada para algun día de diciembre....y ver con qué contamos antes para organizarlo bien.


Saludos a todos :wink: :rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Organizar una reunión

Mensaje por Shinnok » 30/11/09 19:12

La verdad que yo también ando con ganas, pero justo en Diciembre es un kilombo por las fiestas y todo viste ? En Enero estaría bueno armar una juntada a viciarnos, que les parece ? O sino por lo menos juntarnos a comer en algún lado...algo tenemos que hacer :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Organizar una reunión

Mensaje por MauroJK23 » 01/12/09 19:20

Yo estoy organizando para irme unos días a Bs. As. y quedarme en la casa de Shokan después de las fiestas así que enero me vendría bárbaro además de que tenemos tiempo para organizar. :)
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Organizar una reunión

Mensaje por figari95 » 01/12/09 19:34

MauroJK23 escribió:Yo estoy organizando para irme unos días a Bs. As. y quedarme en la casa de Shokan después de las fiestas así que enero me vendría bárbaro además de que tenemos tiempo para organizar. :)
Espero que despues del 15 de Enero estes, que yo recien ese día llego de vacaciones :P

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Organizar una reunión

Mensaje por MauroJK23 » 02/12/09 23:18

figari95 escribió:
MauroJK23 escribió:Yo estoy organizando para irme unos días a Bs. As. y quedarme en la casa de Shokan después de las fiestas así que enero me vendría bárbaro además de que tenemos tiempo para organizar. :)
Espero que despues del 15 de Enero estes, que yo recien ese día llego de vacaciones :P
Jajaja, y no sé, todavía tenemos que ver. :P
Imagen

Avatar de Usuario
megaman
Posteador
Posteador
Mensajes: 44
Registrado: 18/11/09 0:36
Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
Ubicación: Arg
Contactar:

Re: Organizar una reunión

Mensaje por megaman » 03/12/09 2:06

Ok,me parece perfecto en Enero.

Si bien tengo unos dias de vacas (en principio quizas me voy 5 dias a algun lugar a definir), los dias siguientes estoy al pedo...descansando.

Organizamos algo por esas fechas entonces, y vemos que hacemos :wink:

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Organizar una reunión

Mensaje por Maximo » 05/12/09 23:33

Si hacen algo a mediados de Enero aproximadamente, es muy posible que vaya a la reunion, ya que planeo hacer un viaje a Buenos Aires, y seria bueno poder conocerlos. :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Organizar una reunión

Mensaje por Shinnok » 06/12/09 0:08

Uh que copado Maxi, sisi cuando puedan vayan poniendo en que fechas pueden :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Organizar una reunión

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/12/09 13:10

Maximo escribió:Si hacen algo a mediados de Enero aproximadamente, es muy posible que vaya a la reunion, ya que planeo hacer un viaje a Buenos Aires, y seria bueno poder conocerlos. :D
GRANDE, MAXI!!!! Traete alfajores y chocolate para los amigos!!!! :roll: Cuando quieras, las puertas de nuestra casa estan abiertas para los buenos amigos!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder