Juntada en Rosario!

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por brunoip » 07/12/12 9:32

Qué hay más gente acá para que se sumen por todos lados :buscar:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por xNANOxARGx » 07/12/12 12:09

Tranquilamente se puede organizar para juntarse en algun lugar que no sea una casa, puede ser un camping, la florida o algun piringundin (?) xD
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por BIRC » 07/12/12 12:58

Martin escribió:emmm yo hice eso y no me fue mal.
Tuviste suerte.
Igual nunca dije que "estuviera mal", al contrario, felicito la valentía de hacerlo, porque yo jamas me animaría a hacerlo (¿a quien voy a invitar, a Lohar?). Pensé similar de cuando lo hiciste y creo haberlo mencionado en alguna ocasión.
Igual vos no vivis con una esposa y una niña chica como para verlo como más loco aún. :lol:

Shokang Kong hace mil años hizo algo similar y le fue como el culo. No era su casa, me parece, pero igual, todo descontrolado.

Como dice Nano, un lugar neutro es lo mejor. Sea cosa que no se suspenda por una sola persona, como pasó acá. Igual, ojo, de los que te dicen que van a asistir en facebook, si va la mitad es todo un logro :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por Martin » 07/12/12 13:31

facebook es una gilada, la cosa es de palabra, o mp. capas que tube suerte o supe manejar el asunto, por que siempre fui anfitrion y supe como llevar la cosa.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por BIRC » 07/12/12 21:24

Martin escribió:facebook es una gilada, la cosa es de palabra, o mp. capas que tube suerte o supe manejar el asunto, por que siempre fui anfitrion y supe como llevar la cosa.
además de que si alguno se descontrolada, una buena patada giratoria y chau :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por Guly » 07/12/12 22:09

Hola, Resetrosogamigasino!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por Martin » 07/12/12 23:39

BIRC escribió:
Martin escribió:facebook es una gilada, la cosa es de palabra, o mp. capas que tube suerte o supe manejar el asunto, por que siempre fui anfitrion y supe como llevar la cosa.
además de que si alguno se descontrolada, una buena patada giratoria y chau :lol:
algo asi :D

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por Pablo2099 » 10/12/12 22:41

Lo que pasó fue que yo invité a cuatro personas que conozco, que están en este tema. Quiza fue culpa mia por no aclarar bien, pero dos de esas personas invitaron como a 5 personas más y para no ser un ortiba y decir vos si, vos no, cancele todo. Yo calculaba un grupo chico, para jugar un Smash Brothers o algo. No 15 personas, la mayoria que no conozco, pero bueno, ya se organizará algo con más tiempo para el año que viene.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por BIRC » 10/12/12 23:07

Pablo2099 escribió:Lo que pasó fue que yo invité a cuatro personas que conozco, que están en este tema. Quiza fue culpa mia por no aclarar bien, pero dos de esas personas invitaron como a 5 personas más y para no ser un ortiba y decir vos si, vos no, cancele todo. Yo calculaba un grupo chico, para jugar un Smash Brothers o algo. No 15 personas, la mayoria que no conozco, pero bueno, ya se organizará algo con más tiempo para el año que viene.
te entiendo perfectamente, se te fue de control, suele pasar :?

ya saldrá la proxima vez. :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juntada en Rosario!

Mensaje por Martin » 10/12/12 23:49

carajo ya se paso para otro año :?

Responder