22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por Martin » 11/03/13 19:37

Bueno amigos, lamentablemente no pudimos armarla en bs as, asiq ue sale en la costa.

la fecha es la de arriba y damian "boringryu" viene de vacaciones para aca unos dias, asi que el esta dispuesto a dar hospedaje donde alquila por si alguno se quiere venir, cofcof... nachito? jajaja

bueno gente la tematica es la de siempre! JODER HASTA QUE NO DEMOS MAS!!!!!!

pilasssss vengance alguno que es finde largo!!!

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por moyelli » 11/03/13 19:57

Yo puedo.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por Martin » 11/03/13 19:57

ya somos 3! ya sirve jajajja!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por boringryu » 11/03/13 20:28

:rock: al que quiera venir bienvenido sea, voy a alquilar unos dias, asi que hay lugar!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por nacho_hbk » 11/03/13 21:39

pido mil disculpas por mi "desaparicion fisica", estuve tooodo enero, febrero y hasta hace unos dias pelandome el ojete por unas materias de la uni, recien tengo fecha para el jueves, asi que buen... confirmo: VOY!

ya estaba buscando hace 2 o 3 dias la fecha de esta reunion ya que me tengo que apurar a sacar los pasajes (como justo cae en pascuas no me extraña que todo el mundo quiera viajar), mañana o pasado saco pasaje :D... para el 30, no?
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por moyelli » 11/03/13 21:43

nacho_hbk escribió:pido mil disculpas por mi "desaparicion fisica", estuve tooodo enero, febrero y hasta hace unos dias pelandome el ojete por unas materias de la uni, recien tengo fecha para el jueves, asi que buen... confirmo: VOY!

ya estaba buscando hace 2 o 3 dias la fecha de esta reunion ya que me tengo que apurar a sacar los pasajes (como justo cae en pascuas no me extraña que todo el mundo quiera viajar), mañana o pasado saco pasaje :D... para el 30, no?

Muy bien nachito! Si, la idea seria hacerlo el 30 y 31.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por nacho_hbk » 11/03/13 21:49

bueniiisimo!, aya vamos miramar!!!!, espero que los fichines esten abiertos todavia para ese entonces :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por Faker » 11/03/13 22:41

boringryu escribió::rock: al que quiera venir bienvenido sea, voy a alquilar unos dias, asi que hay lugar!

Me gusta me gusta.. en que vás boringryu?

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por boringryu » 12/03/13 6:03

jajaja en el micro mas raton y barato que encuentre jaja xD hay espacio bro, aca el boring brinda espacio

xD jajaja por fin vas a ver esos juegos bro, los tengo guardados nachito xD jaja te los llevo a la junta amiguito.

no sean putos y pongan media pila para venir es finde largo muchos no laburan
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por Martin » 12/03/13 8:45

muy buena nacho! los arcades que vamos siempre estan abiertos hasta el 1ro de abril :D asi que se viene re pro! venite mario 10!

Responder