Me presento Argentino que vive en España
- ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Re: Me presento Argentino que vive en España
Bienvenido yo tambien tuve primero la Family y luego la Sega
Pasala de diez y disfruta a 27 Millones de manos que para eso está el foro 
<----- Dezukez Software ----->
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Claro, algunas son versiones normales, y solo las ediciones especiales tienen ropa/partes removibles, pero se me hacian un tanto cara, asi q opte por la normal¿Lamentablemente?
Pero consejo util!!!! mejor gastar un poco de mas, que luego con el tiempo uno se arrepiente de ser raton...
Sii!! increible la misa misa, y me gusto tanto que la compre en los 3 colores, rojo, blanco y negro, ademas, se le quita la falda, y se queda en ropa interior.... un lujo!!Esa Misa Misa, esta presiosa... Tienes muchas figuras muy buenas!!! Sakura, Kagome, Rei Ayanami, las hermanitas de Lucky Star!!! ^__^

Eso si, cuidado con las versiones piratas de ebay, te ponen la foto de la original, pero luego, las medias son pintadas, en vez de tela real, plastico berreta...etc...
aviso porque un amigo no queria gastar los 80 euros que cuesta, la compro por 25e en ebay... y aun se arrepiente

- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Saludos desde Puerto Rico. 
- eduardsduo
- Machacador de botones

uy bien parce quiero mas fotos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Bienvenido al foro, que la pases de maravilla.
Nos leemos!.
Nos leemos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn