Me presento en RG
Me presento en RG
Hola, me presento, estoy siguiendo este foro desde hace unos meses y me interesan mucho los temas, tengo unas consolas: Una sega de ATgames y una GB que no funciona, una Sega Genesis 3, una PS2 y una Wii (Ademas de la pc, cuyos emuladores me permitieron jugar a todas las consolas que no tengo) No tengo nada mas que decir, espero aportar info util.
Gracias
Gracias
Fte4544 (not just a gamer...)
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Me presento en RG
bienvenido! espero que te puedas adaptar!
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
hola, bienvenido al foro!, sentite comodo 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Hey fte4544! Bienvenido al foro!!! Contanos un poco mas de vos, de donde sos, cuales son tus sagas favoritas, tu consola favorita, esas cosas siempre nos gusta escuchar y conocernos mejor 
Desde ya un saludo y que tengas una buena estadia!

Desde ya un saludo y que tengas una buena estadia!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvenido!
- Reno
- Street Fighter II Player
welcome to te jungle 

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Bienvenido bro, espero te guste el foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

bienvenido capo ,esperoq ue nos muestres tus consolas algun dia! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo