Hola a Todos gente!
Hola a Todos gente!
Hola, gente de Retrogaming
Soy Juan y soy un fan gamer de la vieja escuela. Tengo mi propia colección de consolas y un vicio gigantesco por todo juego que pueda encontrar. No tengo una consola favorita, ya que todas me parecen geniales (aunque la Nes se lleva varios mimos extra). De paso quiero saludar a mi queridisimo amigo de Bahía, nacho_hbk, con quien siempre compartí este sano vicio de los videjuegos desde que eramos chicos. Nos sacudíamos piñas en los Mortal Kombat de Sega a los 11 años y seguimos haciendo lo mismo, esta vez en el MK de Xbox 360. En el medio hemos terminado cantidades de juegos. Un saludo grande a todos y gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Nos estamos viendo!!
Juan M
Soy Juan y soy un fan gamer de la vieja escuela. Tengo mi propia colección de consolas y un vicio gigantesco por todo juego que pueda encontrar. No tengo una consola favorita, ya que todas me parecen geniales (aunque la Nes se lleva varios mimos extra). De paso quiero saludar a mi queridisimo amigo de Bahía, nacho_hbk, con quien siempre compartí este sano vicio de los videjuegos desde que eramos chicos. Nos sacudíamos piñas en los Mortal Kombat de Sega a los 11 años y seguimos haciendo lo mismo, esta vez en el MK de Xbox 360. En el medio hemos terminado cantidades de juegos. Un saludo grande a todos y gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Nos estamos viendo!!
Juan M
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: Hola a Todos gente!
ya se sentia olor a trolo en el chat!... jajajajaja!!!..
me llamaba la atencion que cuando me hice una cuenta vos no estes aca, esta es tu salsa bolo!, dejate de joder!.
bienvenido purrete!, te vas a sentir super bien en el foro
me llamaba la atencion que cuando me hice una cuenta vos no estes aca, esta es tu salsa bolo!, dejate de joder!.
bienvenido purrete!, te vas a sentir super bien en el foro

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
benvenuto! otro mas pal vicio!
- diegolazoxD
- Usuario nuevo
- Frase: Come on! Look DiegolazoxD play!
- Contactar:
Bienvenido amigo!
Que la pases de 10 en el foro y a ver si nos mostras tu coleccion!!
Que la pases de 10 en el foro y a ver si nos mostras tu coleccion!!
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Bienvenido al foro Juan! 

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
- Reno
- Street Fighter II Player
welcome to the jungle

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido juan un saludo desde bogota
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo