Hola, soy José y soy nuevo
-
Retro-Jose
- Posteador

- Frase: Press start
Hola, soy José y soy nuevo
Hola, mi nombre es José.
Los VideoJuegos han formado parte de mi vida desde que jugaba al Donkey Kong Jr. de Game & Watch. Recuerdo que si me portaba bien, ibamos a la relojería y me compraban las dos baterías que me hacían falta...
A los 8 años me regalaron un Nes para mi cumpleaños... me la pasaba jugando al Sky Destroyer y al Battle City...
En mi colección (Física) de consolas se encuentran, por ahora: Game & Watch, Nes, Sega Genesis, Game Boy Pocket, Nintendo 64 y Nintendo Game Cube. Y un Commodore 64 con un juego de carreras.
Hace poco me he puesto banda ancha en mi casa, encontré este sitio que me resultó muy interesante.
Espero compartir opiniones y comentarios con ustedes.
Nos encontraremos es otros posts.
Los VideoJuegos han formado parte de mi vida desde que jugaba al Donkey Kong Jr. de Game & Watch. Recuerdo que si me portaba bien, ibamos a la relojería y me compraban las dos baterías que me hacían falta...
A los 8 años me regalaron un Nes para mi cumpleaños... me la pasaba jugando al Sky Destroyer y al Battle City...
En mi colección (Física) de consolas se encuentran, por ahora: Game & Watch, Nes, Sega Genesis, Game Boy Pocket, Nintendo 64 y Nintendo Game Cube. Y un Commodore 64 con un juego de carreras.
Hace poco me he puesto banda ancha en mi casa, encontré este sitio que me resultó muy interesante.
Espero compartir opiniones y comentarios con ustedes.
Nos encontraremos es otros posts.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Hola, soy José y soy nuevo
Adelante Jose, entre a la casa de Retrogaming, eres bienvenido! Pasala bien. 
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Bienvenido José, saludos desde España. Te falta una Super Nintendo ya. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Jose! Cuando quieras subir algunas fotos de esa linda coleccion, lo puedes hacer sin problemas. Es gratificante ver como van creciendo las colecciones.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido José, que buenas consolas que tenés llegaste al lugar indicado
, posteá en los tópicos que mas te gusten que de seguro hay informes, reviews y threads que te interesan mucho, saludos y nos leemos

- leo_genesis
- Avanzado

bienvenido jose ojala que la pases bien aca con nosotros, tenes muy buenas consolas. 
_________________________________________________________________________________

- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Bienveni Jose, aca la vas a pasar muy bien, postea seguido y esperamos fotos de tu colecccion 
Bienvenido muchacho, estas en el lugar indicado espero que te sientas comodo y compartas tus opiniones con el resto de los miembros, un abrazo!

- eduardsduo
- Machacador de botones

jose un caluroso saludo desde bogota colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo