Soy José María. De Madrid. Quiero jugar a juegos y recuperar mi TV de Tubo Bang&Olufsen MX700, la cuestión es que no por donde empezar, compar una consola y juegos, algún consejo?
saludos a todos,
José Maria
me presento
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Re: me presento
Primero, antes que nada, ¿Preferís emulación o hardware original?
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Hola!! Yo diría que antes de comprar algo preguntes... pregunta a tus parientes/ amigos/ comprañeros de trabajo si tienen una TV de tubo para tirar o vender barata, si conservaron alguna consola, algún juego... a lo mejor te llevas una sorpresa!
Despues si tenes cerca visita alguna feria o local de artículos usados, por si algo aparece.
Y finalmente si todo falla usa los sitios de compra venta online y las casas especializadas de retrogaming... ahí vas a encontrar todo pero el precio va a ser muy superior a los anteriores y (opinion personal) menos mágico.
Despues si tenes cerca visita alguna feria o local de artículos usados, por si algo aparece.
Y finalmente si todo falla usa los sitios de compra venta online y las casas especializadas de retrogaming... ahí vas a encontrar todo pero el precio va a ser muy superior a los anteriores y (opinion personal) menos mágico.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Bienvenido y coincido con Queca, mi primo me regaló una zapper
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Nada mejor que la herencia de videojuegos.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?