gracias por entender xDbrunoip escribió:me sumo al lol de bombelliMartin escribió:LOL
Hola!
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: Hola!
Gracias Shinnok!
El tercer renacimiento.
No golpearé mi cabeza para ser otra persona.
El tercer renacimiento.
Eso es imposible, si dejara de ser "normal", dejaría de ser yo mismo y eso es lógicamente imposible. Para ser alguien que otros desean que sea o que debería ser, tendría que técnicamente nacer como otra persona y estas no me reconocerían, en esencia no podría transformarme; un posible caso de transformación de personalidad: las personas que sufren golpes fuertes en la cabeza y que antes del suceso fueron personas distintas a tal acontecimiento se han convertido en, en el peor de los casos, psicópatas o en personas depresivas. Hay de todo.ferhound escribió:lol "La autoridad de Ferhound!"
Aca te dejo para que vayas leyendo![]()
No golpearé mi cabeza para ser otra persona.
jajajajajaaj ¿hay alguien normal en esto foro?ferhound escribió:lol "La autoridad de Ferhound!"
Aca te dejo para que vayas leyendo![]()
Que bueno que volviste, espero que sigas saliendo con cosas asi re locas y disparatadas.
Solo falta que vuelva adam.
OHHHH SHIT OHHHH SHIT OHHHHH SHIT OHHHHH FUCKING SHIT!!!!
Bienvenido de vuelta!
Bienvenido de vuelta!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...