Hola, me presento

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Lucferdomen
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 5
Registrado: 11/07/15 0:40

Re: Hola, me presento

Mensaje por Lucferdomen » 02/08/15 8:55

Gracias a todos x la bienvenida, y con respecto a las consolas q me gustan, siempre fui fanático de sega y los arcades , luego de más grande comencé a descubrir a las demás consolas. Hoy en día tengo un poco de todo, psx, ps2, megadrive, snes, n64...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 25/01/10 11:32

Re: Hola, me presento

Mensaje por sidecar940 » 02/08/15 11:29

Bienvenido

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6719
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Hola, me presento

Mensaje por guidachu » 02/08/15 11:37

Mostra fotos de la cole!.

Avatar de Usuario
ShaggyGay
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14/07/15 3:35
Frase: Quitame el Ban
Ubicación: Permabaneado!

Re: Hola, me presento

Mensaje por ShaggyGay » 02/08/15 13:53

Hola soy yo carlos,
Si quieren revisen mi ip por favor. Tengo ganas de decir algo:
Sigan haciendo aun mas "privado" (temas críticos protegidos) y mas paranoico el ambiente del foro que les esta haciendo muy bien, me causa gracia como ustedes mismo se persiguen con ciertos asunto que parecen que no han cicatrizado; nunca me imagine que ziggy iba ser un user tan nocivo para este foro, que careta eres al igual que faker que le gusta bailar al son que mas le conviene y su filosofía "flashera". No soy el único troll en el mundo (¿lo soy o ustedes son prejuiciosos?), yo aconsejo que no los atraigan porque ustedes si que somatizan al pobre foro, su inconsciente quiere mas caos aun y recursividad en ciertas situaciones que no las captan.

¿Cuánto mas va a soportar este foro? parece que tendrán que llevar el club a un nivel personal osea no mas virtualidad porque no podrán mas, espero que los admins sepan mantener a flote el foro será muy difícil si siguen creándose mas sectarismos y pensando que todo nooby es un troll.
Antes que borren mi segunda cuenta quiero por favor hablar con Shinnok o con su mediador fer, es algo importante, en serio no es nada malo, no los voy a "molestar mas" pues todos consideran que de alguna forma soy un indeseable pues recibí un ban permanente. Y también les prometo no contestar nada de este post que hice lo juro por el alma de Cristo.

Gracias.
Advertencia de la Administración: precaución con este usuario, es problemático y si se le presta atención causará malestares, don't feed da troll"

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6719
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Hola, me presento

Mensaje por guidachu » 02/08/15 14:05

Capo, ya cansas. Le das demasiada importancia en tu vida a un foro y a gente que no conoces ni que vas a conocer en tu vida. Los bardos ya pasaron, hubo gente que se fue y el foro sigue estando.

Avatar de Usuario
ShaggyGay
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14/07/15 3:35
Frase: Quitame el Ban
Ubicación: Permabaneado!

Re: Hola, me presento

Mensaje por ShaggyGay » 02/08/15 14:07

Me olvide de agregar algo guidachu, este post es para poder conversar en privado (MP) ya sea con fer o con shinnok, yo me mantengo en no contestar exceptuando esta aclaración. Eso es.
Advertencia de la Administración: precaución con este usuario, es problemático y si se le presta atención causará malestares, don't feed da troll"

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6719
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Hola, me presento

Mensaje por guidachu » 02/08/15 14:12

ShaggyGay escribió:Me olvide de agregar algo guidachu, este post es para poder conversar en privado (MP) ya sea con fer o con shinnok, yo me mantengo en no contestar exceptuando esta aclaración. Eso es.
Igual pa. Reflexiona un poco. Le das demasiada cabida a algo que no tiene importancia ni te sirve para nada. Pero bueno, vos sabras.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Hola, me presento

Mensaje por Ziggy » 02/08/15 14:50

Charles, como va?

No se que paso pero creo que del foro siempre fuimos Vicgus y yo los que pedimos por tu regreso (tengo todo un grupo de whatsapp de testigo de esto).

No se que tan nocivo puedo ser para el foro. Si te enojo la creacion de RG Vida te digo que a mi tambien me tomo por sorpresa, pero para bien. Un dia Shinny la abrio sin mas y aca estamos.
Si te enojo el tema de que sea una seccion privada, creo que es lo correcto. Hay muchas anecdotas bastante personales de varios usuarios del foro y como bien dijo Link, es un lugar que no deberia estar abierto al publico.

En fin, suerte Charly. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Hola, me presento

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/08/15 15:54

Bienvenido al foro Luc, contanos un poquito más sobre vos, que andás jugando, que tenés pendiente, pasate por los torneitos que siguen vigentes, en fin Bienvenido.

PD:Chicos es una bienvenida, no mezclemos las cosas. :wink:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Hola, me presento

Mensaje por Cross » 02/08/15 15:56

ShaggyGay escribió:Hola soy yo carlos,
Si quieren revisen mi ip por favor. Tengo ganas de decir algo:
Sigan haciendo aun mas "privado" (temas críticos protegidos) y mas paranoico el ambiente del foro que les esta haciendo muy bien, me causa gracia como ustedes mismo se persiguen con ciertos asunto que parecen que no han cicatrizado; nunca me imagine que ziggy iba ser un user tan nocivo para este foro, que careta eres al igual que faker que le gusta bailar al son que mas le conviene y su filosofía "flashera". No soy el único troll en el mundo (¿lo soy o ustedes son prejuiciosos?), yo aconsejo que no los atraigan porque ustedes si que somatizan al pobre foro, su inconsciente quiere mas caos aun y recursividad en ciertas situaciones que no las captan.

¿Cuánto mas va a soportar este foro? parece que tendrán que llevar el club a un nivel personal osea no mas virtualidad porque no podrán mas, espero que los admins sepan mantener a flote el foro será muy difícil si siguen creándose mas sectarismos y pensando que todo nooby es un troll.
Antes que borren mi segunda cuenta quiero por favor hablar con Shinnok o con su mediador fer, es algo importante, en serio no es nada malo, no los voy a "molestar mas" pues todos consideran que de alguna forma soy un indeseable pues recibí un ban permanente. Y también les prometo no contestar nada de este post que hice lo juro por el alma de Cristo.

Gracias.
Que largo el mensaje, anda a la iglesia mira a cristo con cara de tortuga y preguntale "Quieres pene?"

Saludos
La Sombra Espinoza
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder