¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: ¡Hola! Me presento. Soy CzSpectrumero.
Bienvenido Enzo.
Te doy una mano para levantar el family fusilado y si se puede tambien el Sega.
Te doy una mano para levantar el family fusilado y si se puede tambien el Sega.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Gracias Faker.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Safety Dancer
- Tetris Player
- Frase: El pixel no se mancha
Bienvenido Enzo!
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
Gracias Safety Dancer.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
A mi no me cagas, a vos Slobulus te garpa para que lo publicitesGuly escribió: ↑19/02/20 0:32También te recomiendo que pongas en YouTube ''Slobulus Memorias Spectrumeras''. Quizás lo conocés, es un flaco español que tiene un canal dedicado a los videojuegos clásicos y que hace unos años también realizaba análisis de juegos de Spectrum (ahora lo hace muy cada tanto). Yo aprendí mucho del catálogo con esa sección.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Jaja, no, lo que pasa es que no se ven muchos adeptos al Spectrum acá en el foro, y entonces al llegar uno, no puedo dejar de recomendarle esa sección del canal.Napalm escribió: ↑21/02/20 0:18A mi no me cagas, a vos Slobulus te garpa para que lo publicitesGuly escribió: ↑19/02/20 0:32También te recomiendo que pongas en YouTube ''Slobulus Memorias Spectrumeras''. Quizás lo conocés, es un flaco español que tiene un canal dedicado a los videojuegos clásicos y que hace unos años también realizaba análisis de juegos de Spectrum (ahora lo hace muy cada tanto). Yo aprendí mucho del catálogo con esa sección.![]()
![]()
![]()
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
¿Habrá adeptos al Commodore 64 o al Msx en el foro?Guly escribió: ↑21/02/20 11:04Jaja, no, lo que pasa es que no se ven muchos adeptos al Spectrum acá en el foro, y entonces al llegar uno, no puedo dejar de recomendarle esa sección del canal.Napalm escribió: ↑21/02/20 0:18A mi no me cagas, a vos Slobulus te garpa para que lo publicitesGuly escribió: ↑19/02/20 0:32También te recomiendo que pongas en YouTube ''Slobulus Memorias Spectrumeras''. Quizás lo conocés, es un flaco español que tiene un canal dedicado a los videojuegos clásicos y que hace unos años también realizaba análisis de juegos de Spectrum (ahora lo hace muy cada tanto). Yo aprendí mucho del catálogo con esa sección.![]()
![]()
![]()
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
Borg y Andrés van más o menos por ahí.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
Espero que no me carguen.Guly escribió: ↑21/02/20 21:24Borg y Andrés van más o menos por ahí.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Hay un flaco que conozco en una feria que tenia una Spectrum hace un tiempo, voy a ir a ver si la tiene todavia y te aviso. Era solo la maquina pelada, voy a averiguar.