Saludos desde Venezuela
- snes86
- Daytona USA Player
Re: Saludos desde Venezuela
Bienvenido al foro! Aguante Nintendo!! 

- angeldeath87
- Posteador
- Frase: Sega Genesis o Snes???
Bueno muchachos muchas gracias por la Bienvenida que me han dado y al parecer Hugo Chavez es muy conocido en el resto de los paises.
Al parecer La mayoria lo odia.
Bueno este es un Foro de Videojuegos y no de politica asi que no ahondare en el tema lo unico que digo es que no soy Pro Chavez tranquilos
Espero que me acepten como un buen amigo y ps aportare todo lo que pueda al Foro, ya por hay me han echado una ayudita con un juego que necesitaba o mas bien solo necesitaba el nombre del juego.

Al parecer La mayoria lo odia.

Bueno este es un Foro de Videojuegos y no de politica asi que no ahondare en el tema lo unico que digo es que no soy Pro Chavez tranquilos

Espero que me acepten como un buen amigo y ps aportare todo lo que pueda al Foro, ya por hay me han echado una ayudita con un juego que necesitaba o mas bien solo necesitaba el nombre del juego.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Angel!!!! Pasela bien en el foro y disfrute del este hobbbie.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Angel!!!! Pasela bien en el foro y disfrute del este hobbie.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
parce en mi tiene un amigo y solo comente lo de chavez molestando pero con buena intencion entonces espero verlo posteando por acaangeldeath87 escribió:Bueno muchachos muchas gracias por la Bienvenida que me han dado y al parecer Hugo Chavez es muy conocido en el resto de los paises.![]()
Al parecer La mayoria lo odia.![]()
Bueno este es un Foro de Videojuegos y no de politica asi que no ahondare en el tema lo unico que digo es que no soy Pro Chavez tranquilos![]()
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Bienvenido espero leerte en el foro, hay muchos temas para aportar información y debatir de las consola que te gustan... "Sega es más Cool, pero la vieja escuela es Nintendo" 

Bienvenido!!! q la pases bien y estes a gusto en el foro!!