Hola, me vengo a presentar.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Re: Hola, me vengo a presentar.
bienvenido amigo pasela vacanzai........que es una CZ 1500?????
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias por la bienvenida!!!!!!
El CZ 1500 es exactamente CZerweny 1500 Plus muy similar a la de esta foto:

No es precisamente una videoconsola, es un ordenador pero la usaba para hacer juegos cuando era chico, pasaba horas haciendo un programa y luego lo usaba 1 minuto como mucho jajajaajajajaja. Lógicamente no la considero una consola de videojuegos, de hecho no lo es pero me gusta que sea parte de mi colección como un recuerdo de una buena época.
.
Saludos!!!!
El CZ 1500 es exactamente CZerweny 1500 Plus muy similar a la de esta foto:

No es precisamente una videoconsola, es un ordenador pero la usaba para hacer juegos cuando era chico, pasaba horas haciendo un programa y luego lo usaba 1 minuto como mucho jajajaajajajaja. Lógicamente no la considero una consola de videojuegos, de hecho no lo es pero me gusta que sea parte de mi colección como un recuerdo de una buena época.
Saludos!!!!
- villecroft17
- Tetris Player

- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Bienvenido a RG!
Uff tremenda colección la tuya!
Saludos desde España
Uff tremenda colección la tuya!
Saludos desde España
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
Gracias por la bienvenida XD!!!
Estoy de verdad contento de haberme registrado
Es una colección humilde pero para mi el objetivo no es llenarme de cosas sino tener lo que me gusta, creo que la mayoría que arma una colección de este tipo de cosas lo hace por que realmente le gusta y para el resto puede ser un negocio
Estoy de verdad contento de haberme registrado
Es una colección humilde pero para mi el objetivo no es llenarme de cosas sino tener lo que me gusta, creo que la mayoría que arma una colección de este tipo de cosas lo hace por que realmente le gusta y para el resto puede ser un negocio
- jesususuburbia
- Space Invaders Player

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
Bienvenido Loco espero que la pases bien aca!!! y muy linda las consolas que tenes, espero que siga creciendo esa lista 
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------