Hola, soy guille_ilbbk / Reparación Family Game
- guille_ilbbk
- Posteador
Hola, soy guille_ilbbk / Reparación Family Game
Buenas, soy nuevo en el foro.
Tengo un Family Game de los 90's marca NTDEC, por lo que tengo entendido es de las mejores clónicas que salieron (junto al Electrolab), pero no enciende. Saben si es posible repararlo? Hay gente en el foro que se dedique a eso? Estoy en la zona de La Plata.
Gracias de antemano.
Tengo un Family Game de los 90's marca NTDEC, por lo que tengo entendido es de las mejores clónicas que salieron (junto al Electrolab), pero no enciende. Saben si es posible repararlo? Hay gente en el foro que se dedique a eso? Estoy en la zona de La Plata.
Gracias de antemano.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: Reparación Family Game
Hola tio!
Buenisima tu presentacion
Buenisima tu presentacion
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Hola, soy guille_ilbbk / Reparación Family Game
Movido a donde corresponde, cambiado el título, por favor pegale una leida a las reglas Guille.
Re: Reparación Family Game
Bienvenido al foro.
Respecto a la duda, ¿pudiste probar con otro transformador como para descartar que la falla es esa? Si tenés suerte, con conseguir un reemplazo de las mismas características se soluciona. También podés probar abrirla, pero de mi parte y hasta que llegue alguien del foro con más cancha, te recomiendo ver si no hay capacitores quemados o hinchados, chequear todas las soldaduras de la parte de conexión a la electricidad, la ficha del transfo, el botón power, etc.
Respecto a la duda, ¿pudiste probar con otro transformador como para descartar que la falla es esa? Si tenés suerte, con conseguir un reemplazo de las mismas características se soluciona. También podés probar abrirla, pero de mi parte y hasta que llegue alguien del foro con más cancha, te recomiendo ver si no hay capacitores quemados o hinchados, chequear todas las soldaduras de la parte de conexión a la electricidad, la ficha del transfo, el botón power, etc.

Bienvenido, Guille
Como dijo Pablo, no te olvides de darle una leída a las reglas.
Gracias.

Gracias.
Vos estas en el grupo de family?
- guille_ilbbk
- Posteador
Hola, mil disculpas a todos por no identificarme y gracias por mover el thread a donde correspondia... Voy a chequear lo que dijo Samurabi a ver si encuentro algun anomalía, con distintos trafos ya probé, de todas maneras cualquier idea que puedan darme será bienvenida.
Con respecto a lo que pregunto redfires estoy en un par de grupos de family en Facebook, no se si la pregunta se refería a eso... Saludos y disculpas nuevamente.
Me presento: soy Guillermo, resido en la ciudad de La Plata y juego video juegos desde que tengo conciencia. Actualmente soy coleccionista de juegos de Family Game, con un encanto particular por los hacks de Mario. Lamentablemente por la zona donde vivo se hace complicado conseguir juegos.
Con respecto a lo que pregunto redfires estoy en un par de grupos de family en Facebook, no se si la pregunta se refería a eso... Saludos y disculpas nuevamente.
Me presento: soy Guillermo, resido en la ciudad de La Plata y juego video juegos desde que tengo conciencia. Actualmente soy coleccionista de juegos de Family Game, con un encanto particular por los hacks de Mario. Lamentablemente por la zona donde vivo se hace complicado conseguir juegos.
Última edición por guille_ilbbk el 21/05/15 16:47, editado 2 veces en total.
¿ ilbbk = I Love Boom Boom Kid ?
- guille_ilbbk
- Posteador
Jajaja, sisi es por eso.