Buenas soy Alex y vengo de Radaxian...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Buenas soy Alex y vengo de Radaxian...

Mensaje por @lex Kidd » 14/09/07 14:16

Mu wenas, se presenta ante vosotros un humilde amigo de España, más concretamente de Valencia, y para más concretar de Radaxian.
Parece que me he comportado como un maleducado, he posteado algo antes de presentarme oficialmente... bueno, espero que me perdoneis. :oops:

Me encanta la emulación, me definiría como un usuario de emuladores que tiene el culo pelao de ir por la selva buscando "este emulador" o " aquel rom"... (recuero con especial angustia que me emperré en conseguir todos los roms de neo geo para poderlos usar con neoragex... la de horas que invertí en buscar... además estoy especialmente orgulloso porque los conseguí todos via web, nada de programas p2p tipo emule... valoras más lo que te cuesta encontrar).

Si hubiera estudiado informática seguramente ahora estaría programando algún emulador...
Solía navegar los 3 meses de cada verano, recopilaba cosas, y chapaba en septiembre... no sé en vuestros respectivos países, pero en España (no soy rico, que pena) veo que internet sigue siendo caro... la velocidad sube... y los precios tambien.

Estoy muy desilusionado porque veo que año tras año muchas páginas que yo definiría como imprescindibles van cayendo como moscas... es como si muriera algo en mi. Aun recuerdo el tremendo mazazo de emudek..., emumania..., todotradus... joder me voy a poner a llorar :?

Bueno, espero ayudaros en lo poco que conozco y transmitiros mis inquietudes (que son muchas).

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/09/07 15:01

Bienvenido Alex!!! Muchas gracias por registrarte a los foros de RG!!! Y esperamos verte postear como lo vienes haciendo!!! Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 14/09/07 16:17

Bienvenido cualquier duda no dudes en un PM.
:D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/09/07 16:28

Buenas Alex!
A ver cuando aparece una nueva aventura tuya que se extrañan ya.
Bienvenido al foro

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 14/09/07 16:31

Bienvenido por estos lares, espero te diviertas posteando, saludillos
Damián

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 14/09/07 17:02

bienvenido alex, sumate y hacete amigo rg

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 17:52

Bienvenido Alex ! Otro usuario español que orgullo :) , espero que te guste el foro y posteés en lo que mas te interesa y nos enseñes lo mucho que sabés sobre la emulación, gracias por registrarte en nuestros foros , pasala muy bien y nos leemos en algún thread, saludos :!:
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/09/07 19:11

bienvenido alex a RG! como le digo a todo el mundo pasala bien y postea mucho. Nos vemos saludos

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/09/07 19:44

y Olé! :lol: . Bienvenido amigo europeo, espero que la pases ien aca eh! Copate con todo lo que se te ocurra y si crees que tenes algo qe te parece bueno compartir no dudes en ponerlo!.
Yo como vos tambien soy fana de los emuladores, no por no tener las consolas, sino por el simple placer de tener todas en una sola plataforma y jugar cuando quieras a lo que quieras. Cuantos juegos nos perderiamos de no ser por la emulacion?.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/09/07 22:22

Bienvenido amigo, pasala bien el Foro, yo también conocí todos esos sitios web que haz dicho y otros tanto que hoy en día ya no son actualizados, es una pena, pero como has dicho los torrents y los P2P han hecho casi inservible el hecho de ofrecer roms en DD, por suerte tengo casi todo lo que necesito en unos cuantos backups. Nunca me interesó mucho la Neo Geo, pero veremos si nos puedes mostrar un poco de eso.
Regards!

Switchstance

Responder