Presentación en sociedad

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Borg » 24/06/16 18:55

Adam escribió:
Borg escribió:

La batalla de Wolf 359, épico. Gracias Jean Luc, te lo debemos
El dolape viene rompiendo cuanta nave le dan desde que se sentó por cinco minutos en el sillón del Stargazer. Wolf 359 es solo una etapa más.
Bueno, bueno, más respeto con Jean Luc que la Stargazer CASI la destruye, no estuvo 5 minutos sino 20 años al mando de ella, fue haciendo la famosa "Maniobra Picard" y lo llevaron a corte marcial por destruirla pero lo exhoneraron. Aparece mucho después en un capítulo de TNG porque la tomaron los Ferengui cuando la dieron por perdida.
Además la Enterprise D la destruye Riker (la estampa contra un planeta) y la E le duró hasta que se retiró. Un detalle a destacar es que en el final de TNG un retirado Picard casi ocasiona la destrucción de tres Enterprises de distintos momentos temporales en forma simultanea, pero es solo un detalle. :D

----DOBLE POST----
Link escribió:Jajajaja excelente analogia y explicación, se nota que te apasiona TNG y te las sabes todas, me animaste a conseguir la serie completa, si mal no me equivoco son 7 temporadas, voy a buscarlas ipso facto :rock:

Cierto lo del pensamiento monoconciente, todos los Borg son parte de una sola red neural y cada uno es como una neurona separada, dentro de un enorme sistema nervioso conectado gracias a la parte cibernética de los implantes, es muy interesante esto de Star Trek, es tan rica la imaginación que le pusieron los autores que da gusto, al menos yo no soy como el resto que a todo le busca fallos o dicen "eso no existe", todo lo contrario, me sumerjo tanto en la serie que para mi esa y solo esa es la realidad, eso hace que la disfrute mas aun.

Re bienvenido Borg :rock:
Bah, no hay que hacerle caso a la gentuza, la ciencia ficción es eso, ficción, se diferencia del género fantástico en que parte de avances científicos que supuestamente podrían darse en un futuro, pero si pretendés darle lógica a todo llegás a cosas que tenés que aceptar como dogmas, porque si fueran explicables dejaría de ser ficción.

Me acuerdo de un capítulo de DS9 cuando un pequeño grupo de tripulantes termina no se por qué motivo en el pasado en la época de Kirk, y para hacer el capítulo hicieron una composición con escenas de otro capítulo de TOS.
El tema es que en el grupo estaba Worf y como los maquillajes de TOS no eran tan buenos con los klingons (eran casi humanos con solo un poco de maquillaje mal hecho en la frente), para explicarlo, mostraron a un Worf avergonzado ante las cargadas de sus compañeros, teniendo que explicar que era una época vergonzosa para los Klingon, ya que como tienen un antepasado común con los humanos, en esa época tenían muchas más similitudes con nosotros.

Si no viste TNG te estás perdiendo la mejor de las franquicias de Startrek.

Editado por ferhound: Guarda con posteos consecutivos.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Adam » 24/06/16 20:12

Borg escribió: Bueno, bueno, más respeto con Jean Luc que la Stargazer CASI la destruye, no estuvo 5 minutos sino 20 años al mando de ella, fue haciendo la famosa "Maniobra Picard" y lo llevaron a corte marcial por destruirla pero lo exhoneraron. Aparece mucho después en un capítulo de TNG porque la tomaron los Ferengui cuando la dieron por perdida.
Tenés razón, estuve 20 años, pero la dieron por perdida (estaba hecha moco) después del conflicto con los Ferengi, cuando se la devuelven la habían reparado como un gesto de "amistad".
Borg escribió:Además la Enterprise D la destruye Riker (la estampa contra un planeta) y la E le duró hasta que se retiró. Un detalle a destacar es que en el final de TNG un retirado Picard casi ocasiona la destrucción de tres Enterprises de distintos momentos temporales en forma simultanea, pero es solo un detalle. :D
Sí, pero cuando vuelve LaForge no lo revisan, lo hacen volver a Ingeniería donde a través del visor descubren como pasar los escudos y la nave termina estrolada contra un planeta. Yo lo culpo a él. :lol:

También avisó a la colectividad Borg de la existencia de la Federación, pero eso es un mínimo detalle. :D

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Borg » 24/06/16 20:51

Borg escribió: ----DOBLE POST----
Editado por ferhound: Guarda con posteos consecutivos.
Perdón me mandé una macana.... ¿Cómo hago para hacer dos citas a dos post distintos en un mismo post para poder evitar el doble post? (me quedó medio trabalenguas)

Cheeee.... tampoco es para tanto, a cualquiera le puede pasar eso de atraer a tu planeta a una especie alienígena que potencialmente podría destruir a toda la humanidad !!!!!! :D

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por fede2222 » 24/06/16 20:57

Borg te explico.. pones RESPONDER sin elegir ningún post

Vas a ver la cajita para escribir y debajo de esta los últimos posts de otros usuarios... y tenés el Quote ahí.. eso te copia el contenido en la cajita para responder

Completas lo que quieras y luego volves a bajar, ves post de otro y tocas de vuelta quote.. así sucesivas veces.. luego respondes

Sino se entendió avisame
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por brunoip » 24/06/16 21:11

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Borg
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 458
Registrado: 15/06/16 10:33

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Borg » 24/06/16 21:22

Muchas gracias, es muy fácil, no volverá a pasar :(

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por sakichanes » 24/06/16 22:14

Bienvenido, Borg! Espero la pases de rechupete por estos lados!

Responder