Bonjour!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Breaker
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14/05/17 18:59
Frase: I suck at video-games! :D

Bonjour!

Mensaje por Breaker » 14/05/17 19:28

Bonjour!
Soy un usuaio nuevo en este foro, aunque ya lo conozco desde hace mucho ya que entraba para ver la gran cantidad de informacion que tenian y las experiencias que habia sobre reparaion de viejas consolas (en especial lo que es family y sega).
Asi que como aveces se me ocurren preguntas y tengo que estar registrado para hacerlas, me hice una cuenta.... todavia no le puse un avatar porque es un kilombo que no entiendo a esar de ser un sistema viejo.
Y.... em.... bueno, eso. se me olvido algo mas?

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Bonjour!

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/05/17 22:49

Bienvenido a RG :rock:

Sent from my 1DS with A9LH using Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Bonjour!

Mensaje por Cross » 14/05/17 22:54

Bienvenido @Breaker !

Nuestro host @Guly te dara la bienvenida oficial


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Bonjour!

Mensaje por Alekon » 14/05/17 23:28

Bienvenido al foro! :D
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Bonjour!

Mensaje por Guly » 15/05/17 0:37

Bienvenido Breaker. Si querés contanos cómo nos conociste y cuáles son tus sistemas y juegos favoritos.

Disfrutá RG a full ;)

Avatar de Usuario
Breaker
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 14/05/17 18:59
Frase: I suck at video-games! :D

Re: Bonjour!

Mensaje por Breaker » 15/05/17 1:00

Gracias por la bienvenida, gente!

Conocí este lugar el año pasado, en epocas de parciales cuando no queria estudiar y buscaba escapes, un amigo en ese entonces me regalo un Family Electrolab que me lo dio porque no andaba (arreglé un par de cosas mias soldando y eso, y pensó que podria darle vida a pesar que un tecnico la vio y dijo que no tenia arreglo segun el xD).
Queria arreglar ese Family mas que nada porque tenia mas de dos decadas de antiguedad, me emocionaba mucho la idea de poder traer devuelta algo que en su momento fue muy util, querido, apreciado, pero que ahora quedó reelegado en el pasado, olvidado y esperando que se cansen de que esté en un rincon juntando polvo para luego meterlo en una bolsa de consorcio y a la basura.

Entonces me puse a buscar que era el problema de este Family googleando mucho, aprendi bastante del Origen de los "Famiclon", del los Electrolabs, del PAL-N, PAL-M, NTSC y otras cosas que ni sabia que existian (para mi de chico era enchufar lo' jueguito' y hacer saltar al italiano). Y entonces di con un posteo largo de Retrogaming, con varias guias echas por un usuario que no recuerdo el nombre pero tenia el avatar de Samus xD.
Y fue asi como empecé a arreglar consolas viejas, cartuchos y otro par de cosas, sin embargo aun no se nada, todo lo que es super tecnico aun me pierdo, solo se usar el soldador y un poco el tester, aprendi mucho de este "hobby" de tratar de arreglar consolas viejas, y buscando e intercambiando opiniones e informacion sobre este arte, descubri que no era para nada algo "reelegado" en el pasado, sino que volvia poco a poco, solo que habia que hubicar las cosas en su lugar, las viejas consolas con las personas que los merezcan y las quieran realmente.

Fue asi como empecé a conseguir un par de consolas, rotas dadas por muertas, otras con fata de soldadura, otra de gente muy muy copada que me las regalaban de muy buena onda que son. La mayoria tenia desperfctos que las tuve que arreglar muy gustoso, otras... no tanto... como una SNES que no tiene sonido y una N64 que nunca pude hacer andar...


Las maquinas que tengo son:

2 Familys (el Electrolab ovalado y uno taiwanes que tira NTSC el cual uso principalmente.
4 Segas (un SOAC que tiene 20 juegos integrados, pero lo veo muy muy delicadito, el otro es un clon de Genesis, muy bueno, Un Super Sengan ORISHINAL, y otro que no tngo idea que es porque se le borro el nombre con el tiempo, asi que ni idea como se llama pero esta lindo.
1 Nes taiwanes que me regalaron, muy lindo, con 16ypico juegos integrados (creo que son 10 juegos nomas)
1 SNES que no le anda el sonido y presumo que es el chip de sonido que simplemente murio ),:
Y un Game Boy Pocket del 96' que me acomaño desde los 90's
FUAAAAAAA quien se va a leer todo esto?????

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Bonjour!

Mensaje por Guly » 15/05/17 11:27

Todo un autodidacta. La verdad te felicito. Ojalá que puedas aprender mucho acá, ya que tenés información y gente que sabe, así podés seguir haciendo crecer tu colección.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Bonjour!

Mensaje por Magnus87 » 15/05/17 14:04

Me causo gracia lo del "avatar de samus". Ese era el Drake, eminencia del family game :P

Bienvenido a RG
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Bonjour!

Mensaje por marty_00 » 16/05/17 21:51

Bienvenido! Buen relato!
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Bonjour!

Mensaje por Cross » 16/05/17 23:23

Buena onda! Tira mas info de ese SNES... Es original? FAT? Jr?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder