Press Start

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Press Start

Mensaje por Kori » 21/11/17 15:26

Buenass, mi nombre de usuario es Kori, tengo 19 años y espero aprovechar este foro para conocer "cosas viejas" xD y poder conversar con gente que comparte el gusto por lo retro.
Siempre que me surge algún problemita o dúda termino en foros de este tipo asi que ya veia que algún día intentaría ser parte de uno.

Mi primer contácto con los videojuegos fue cuando me regalaron un Sega Genesis 3 y a la par jugaba con el emulador Mame32. Yo no sabia como meter roms asi que jugaba con lo que habia (que era '80 y no mucho del '90) pero igual era bastante, cuando entré a la secundaria me regalan un Ps2 que me acompaña hasta el dia de hoy y a la par empezé con otros emuladores arcade y exploré todas las placas que podia para descubrir juegos "nuevos". Estableci como mi genero favorito el de lucha y aprendi mucho sobre história de videojuegos en general, como empresas desarrolladoras, consolas que no conocia y demás.
Hace poco me compré una Ps1 que tiene uno o dos problemas (no estoy seguro del 2do) y es q me daba cosa haberme pasado esa Gen. xD. Asi que estoy explorando otro mundito mas, ya que jugue muy pocos juegos de esa consola en emulador(porque no me va, no se ve igual incluso sacandole todos los filtros). Tambien compré lo que sería mi primer juego original (kofXI) y espero seguir asi jaja

Asi que espero no haberlo hecho muy extenso pero queria explicar porqué a mi edad me interesan tanto esas generaciones de videojuegos xD

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Press Start

Mensaje por Faker » 21/11/17 15:32

Bienvendo Kori a RG.
En éste foro vas a poder encontrar muchisima información de todo lo que busques e incluso de cosas que ni pensabas que existian. Disfrutalo y esperamos verte seguido por acá.

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Press Start

Mensaje por Kori » 21/11/17 15:49

Gracias y espero que así sea :')

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Press Start

Mensaje por Nakahito » 21/11/17 15:58

Bienvenido :P
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Press Start

Mensaje por Guly » 21/11/17 16:04

Hola Kori, bienvenido a RG.

Te sumás al club de los retrofans más purretes. Qué bueno que conozcas mucho de lo clásico.

Fijate que tenemos la sección Mantenimiento, Modding y Guías en General en donde podés plantear el problema que tenés con tu Play, y seguramente recibas info adecuada.

Saludos y disfrutá del foro :)

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Press Start

Mensaje por Kori » 21/11/17 17:09

Guly escribió:
21/11/17 16:04
Hola Kori, bienvenido a RG.

Te sumás al club de los retrofans más purretes. Qué bueno que conozcas mucho de lo clásico.

Fijate que tenemos la sección Mantenimiento, Modding y Guías en General en donde podés plantear el problema que tenés con tu Play, y seguramente recibas info adecuada.

Saludos y disfrutá del foro :)
Okas, en un rato me pongo a escribir ahí
Saludos y gracias :D

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Press Start

Mensaje por Mr.Faq2014 » 21/11/17 21:53

Bienvenido a RG :rock:
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Press Start

Mensaje por Kori » 08/02/23 9:14

Chee como va el foroo? Pasaron unos cuantos años pero acá ando de nuevo chusmeando jajaja. En este tiempo conseguí algunas consolitas nuevas (viejas) pero casi no jugaba, en realidad caí en esos infiernos multijugadores como League of Legends y ahora estoy necesitando volver a mis raíces a desintoxicarme y sentir esa satisfacción al completar juegos y coleccionarlos. Así que me acordé de este foro y según lo que vi aun hay actividad. Espero poder aportar un poquito de vez en cuando y voy a estar leyendo de a poco los hilos recientes para ver en que me sumo.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Press Start

Mensaje por Shaolinista » 08/02/23 9:58

Kori escribió:
08/02/23 9:14
Chee como va el foroo? Pasaron unos cuantos años pero acá ando de nuevo chusmeando jajaja. En este tiempo conseguí algunas consolitas nuevas (viejas) pero casi no jugaba, en realidad caí en esos infiernos multijugadores como League of Legends y ahora estoy necesitando volver a mis raíces a desintoxicarme y sentir esa satisfacción al completar juegos y coleccionarlos. Así que me acordé de este foro y según lo que vi aun hay actividad. Espero poder aportar un poquito de vez en cuando y voy a estar leyendo de a poco los hilos recientes para ver en que me sumo.
Como andas Kori, si, todavía hay movimiento, no comparable a lo que era 2017 pero seguimos acá resistiendo el paso del tiempo.
Después si tenes consolas nuevas compartí las fotos que siempre esta bueno ver las colecciones del los demás y coincido en lo de las raices, a veces es bueno volver a la base.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Press Start

Mensaje por Game.Genie » 08/02/23 14:49

Kori escribió:
08/02/23 9:14
Chee como va el foroo? Pasaron unos cuantos años pero acá ando de nuevo chusmeando jajaja. En este tiempo conseguí algunas consolitas nuevas (viejas) pero casi no jugaba, en realidad caí en esos infiernos multijugadores como League of Legends y ahora estoy necesitando volver a mis raíces a desintoxicarme y sentir esa satisfacción al completar juegos y coleccionarlos. Así que me acordé de este foro y según lo que vi aun hay actividad. Espero poder aportar un poquito de vez en cuando y voy a estar leyendo de a poco los hilos recientes para ver en que me sumo.
Bienvenido de vuelta. Esperamos leerte pronto.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder