¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Luchito1493
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 23/01/18 23:51
Frase: "Instinto y Libertad"
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Luchito1493 » 25/01/18 2:07

Hola a todos, mi nombre es Luciano (o diganme "Lucho", como prefieran), realmente las personas que me conocen o que hablan conmigo suelen decirme "Lucho" o "Luchito", poco y nada mi nombre la verdad, además que no me gusta mucho jaja :roll:

Tengo 24 años cumplidos hace un mes y monedas, vivo en Buenos Aires y soy estudiante, esperando iniciar una cursada de Electrónica de Formación Profesional, más que nada ligada a PC. Pero me gustaría seguir aprendiendo sobre electrónica en más ramas y detalles. Todavía en lo que a PC se refiere, sigo dudando en si seguir la rama del software o el hardware, por eso me estoy animando a la electrónica para ver si soy hábil o si definitivamente me tengo que quedar con el soft.
Hace dos años que estoy sin trabajo, y me enfilo a el tercero, muy triste mi presente la verdad. He intentado dar clases de PC y hacer reparación de las mismas, pero me ha costado conseguir clientes (igualmente tuve varios) pero desistí, aunque tengo que retomar. Vivo con mis viejos, pero no me quiero sentir una carga para ellos, por eso trato de instruirme para así tener un buen trabajo y aportar algo positivo.

Soy una persona que si tiene muchas dudas, va a preguntar (creo que se nota jaja), porque no quiero cometer errores y menos con temas delicados que no se si algunas cosas tienen repuesto al día de hoy, por eso quiero aprender bien todo al pie de la letra, y no mandarme ningún moco.

Siempre en lo que pueda ayudaré, no tengo muchos conocimientos de todo en general, pero me la rebusco y la piloteo, sobre todo porque soy autodidacta desde los 4 años. Así aprendí mucho de lo que se en el ámbito informático, y sobre todo rompiendo y no parando de romper dispositivos electrónicos jaja. Pero al día de hoy se el valor que tienen y tomo las cosas con mucha más responsabilidad.

En lo que a mi personalidad se refiere, tengo bastante carácter. Soy bastante pacífico, pero si me agreden o alguien procede mal conmigo, me defiendo. Me gusta el rock de nuestro país, más que nada el denominado "under". Pero igualmente escucho de todo (menos lo que no considero música, como la techno, reggaeton, entre otros géneros que no tienen sentido la melodía y no poseen una letra clara). Prácticamente me gusta que la música deje un mensaje y me llegue, simplemente eso. Sin vueltas ni estribillos repetitivos.
Ah, también soy gamer, pero oxidado. Tengo una computadora con un desfase de 10 años más o menos, y en lo que a consolas se refiere, me faltaron tener muchas, pero siempre elegí la PlayStation como mi favorita, y solo llegue hasta la 2. Quisiera aspirar a más, pero son solo pequeños caprichos que más adelante conseguiré. Ya las capturare a todas! jajaja :lol:

Conocí el foro de tanto consultar cosas sobre consolas y dudas sobre juegos, que siempre Google me llevaba a esta url. Y como tengo problemas por solucionar, y también quisiera ayudar a los demás, acá estoy :D Soy parte :rock:

Sin más que decir, me irán conociendo conforme pase el tiempo en el Foro (en el cual pretendo permanecer por mucho tiempo), esto es solo un pequeño resumen de lo que se me ocurre contarles de mi, no es mucho tampoco, pero es algo.

Muchas gracias por la bienvenida, acá está mi presentación oficial tal y como las reglas lo requieren.

Les mando un abrazo y gracias por leerme. Por cierto, soy de escribir mucho :D

Luchito :rock:

PD: Todavía no se que firma inventarme :buscar:
Última edición por Luchito1493 el 25/01/18 12:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Alexei » 25/01/18 2:23

Biemvenido Luchito, asi que vas a hacer una cursada? Pobres tus docentes con tanta preguntadera :lol:

Lastima que el foro cierra definitivamente en febrero y nos mudamos al Facebook, sino habria sido lindo que estes aqui por mucho mucho tiempo, en fin...

Buenos gustos musicales, bien que estés por acá, ojalá puedas arreglar ese 7805, perdón quise decir Family :p

Bienvenido y que la pases bien :rock: :borracho:

PD: Mentira lo de irnos a Facebook, hay RG por muchos años mas :rock: eso espero :sonrojar:

Avatar de Usuario
Luchito1493
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 23/01/18 23:51
Frase: "Instinto y Libertad"
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Luchito1493 » 25/01/18 2:33

Link escribió:
25/01/18 2:23
Biemvenido Luchito, asi que vas a hacer una cursada? Pobres tus docentes con tanta preguntadera :lol:

Lastima que el foro cierra definitivamente en febrero y nos mudamos al Facebook, sino habria sido lindo que estes aqui por mucho mucho tiempo, en fin...

Buenos gustos musicales, bien que estés por acá, ojalá puedas arreglar ese 7805, perdón quise decir Family :p

Bienvenido y que la pases bien :rock: :borracho:

PD: Mentira lo de irnos a Facebook, hay RG por muchos años mas :rock: eso espero :sonrojar:
Ya me estas haciendo pagar derecho de piso con tus bromas, Link? jajaja :lol:

Me divierto mucho con vos la verdad, es un gusto compartir el foro con personas como vos que aportan buena energía. Entonces los perseguiré hasta el Facebook con mis preguntas (el pibe no había leido todo el post jaja).

Con respecto a la cursada si. Y mejor, así trabajan estos docentes vagos, sino se rascan más de uno (?
Igualmente una vez que aprendo siempre ayudo al profesor a guiar mejor la clase, me ha pasado varias veces en otras cursadas en la parte de software. Soy de acoplarme enseguida la verdad.

Lo del tema del 7805, sinceramente sigo dudando si no hay problemas con el transformador, es más lo dije en mi thread, no se si lo leiste.

Gracias nuevamente por la bienvenida :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Guly » 25/01/18 11:53

Hola Lucho y bienvenido a RG :)

Hacía bastante que no veíamos una presentación tan extensa como la tuya. Pero igual esto lo digo en el buen sentido, ya que realmente te presentaste con todas las letras. Ante todo espero que pronto puedas conseguir trabajo en algo relacionado con lo tuyo y si no, con algo que igual te guste y te permita tener más independencia económica.

Si te gusta la electrónica, la computación y los videojuegos, caíste en el lugar indicado. No solo porque acá vas a encontrar mucha información que seguro aumente la que ya tenés, sino también porque vas a encontrar gente que sabe mucho de varios temas y que, con buena onda, seguramente te ayude en todas tus inquietudes.

Veo que le diste duro a la PSX y la PS2, así que sos uno de los míos - te aviso que acá en el foro somos pocos Sonyers :D - ¿Qué títulos de ambas plataformas te gustaron más? ¿Seguís jugando hoy en día? Por si te interesa, fijate que en mi firma están los links con reviews y artículos que hice para la PSX y la PS2.

Espero que te guste el foro y sentite libre de aportar todo lo que quieras.

Nos estamos leyendo.

Avatar de Usuario
Luchito1493
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 23/01/18 23:51
Frase: "Instinto y Libertad"
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Luchito1493 » 25/01/18 13:15

Guly escribió:
25/01/18 11:53
Hola Lucho y bienvenido a RG :)

Hacía bastante que no veíamos una presentación tan extensa como la tuya. Pero igual esto lo digo en el buen sentido, ya que realmente te presentaste con todas las letras. Ante todo espero que pronto puedas conseguir trabajo en algo relacionado con lo tuyo y si no, con algo que igual te guste y te permita tener más independencia económica.

Si te gusta la electrónica, la computación y los videojuegos, caíste en el lugar indicado. No solo porque acá vas a encontrar mucha información que seguro aumente la que ya tenés, sino también porque vas a encontrar gente que sabe mucho de varios temas y que, con buena onda, seguramente te ayude en todas tus inquietudes.

Veo que le diste duro a la PSX y la PS2, así que sos uno de los míos - te aviso que acá en el foro somos pocos Sonyers :D - ¿Qué títulos de ambas plataformas te gustaron más? ¿Seguís jugando hoy en día? Por si te interesa, fijate que en mi firma están los links con reviews y artículos que hice para la PSX y la PS2.

Espero que te guste el foro y sentite libre de aportar todo lo que quieras.

Nos estamos leyendo.
Hola Guly muchas gracias por tu bienvenida la verdad :D

Si? He leído las primeras que aparecían en el topic, y no me daban realmente a conocer ni un 1% de la persona la verdad jaja. Algunos podemos tener más o menos edad, pero siempre es bueno tener claro que resumen dar para la persona que del otro lado que te esté leyendo, te interprete mejor.
Hoy en día es eso, saber interpretar para evitar conflictos, porque hoy es más lo que se habla todo el tiempo con letras por una pantalla, que personalmente o conociendo a alguien nuevo.

Te agradezco el deseo la verdad, yo espero lo mismo. Más que nada estar cómodo de la manera que me gane la independencia económica. He tenido los típicos laburos de cadete, entre otros. Hasta que en el último tiempo fui tester y desarrollador en JUnit (Java), pero ese trabajo me duró poco por el cambio de gobierno y la NO renovación del contrato :? Ahí estaba cómodo la verdad.
Igualmente insistí y di clases de computación, repare PC's, pero eso me duró poco. Y acá me encuentro. Así que espero lo mismo que vos la verdad.

GENIAL! Me pone muy contento saber eso, porque decidí correctamente, además la comunidad me está dando una mano muy grande y soy de tener muchas inquietudes. Pero así como me ayudan, intentaré aportar lo mismo. Pretendo estar mucho tiempo. La última vez que estuve en un foro siendo parte, fue hace mucho tiempo cuando tenía como 15 años y ya no recuerdo ni cual era. Pero estuve en uno de juegos también. E intente crear el mío con unas personas más. Sobre "Los Redondos", teniendo en cuenta muchos foros, pero bueno fue un proyecto que era muy chico cuando lo hice y termine dejandolo, pero me hizo aprender mucho. Más allá que acá ya hice multiple post en mi primer thread, porque estaba oxidado para un foro la verdad jaja. Pero me estoy acoplando de nuevo :D

La aproveche lo mucho que pude la verdad la PSX y la PS2 (sobre todo esta última porque ya tenía más madurez en juegos y entendía más). Hay pocos Sonyers? Que son todos soldados de Microsoft? Jaja :lol:
Yo igualmente prefiero eso, así puedo aprender de los demás. Porque mi preferencia es la del gaming más que la de la consola en particular. Pero como crecí y madure con PlayStation, es a la que le tengo más cariño, pero no niego probar otras consolas. Menos la Xbox, porque no me gusta para nada la jugabilidad de su Joystick. Nunca me acople jugando con amigos.

No si se he explotado al máximo los géneros de los videojuegos de cada consola que tuve, más en la PlayStation (seguro que no), pero siempre me he destacado en los deportes, algo en las plataformas, simulación, y soy fanático de las aventuras gráficas, sea cual sea la consola. (puedo mencionar el WE o PES (poco y nada el FIFA), Crash Bandicoot, los Harry Potter me fascinaban, Gran Turismo, Discworld, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Def Jam, NBA 2k, Guitar Hero (tengo las guitarras) entre tantos otros que tengo guardados y que seguiría mencionando, pero típico cuando te preguntan no te acordas de ninguno y tenes que ver tus juegos jaja). Favoritos no tengo, quizás porque no jugue lo suficiente, o porque me la pasaba siempre jugando a los mismos juegos. Sobre todo de fútbol. Hoy en día tiempo presente no juego, pero de vez en cuando me pongo. Hace unos 3 meses me veía jugando. Tengo ganas de arreglar mis consolas y retomar lo vintage, porque lo actual no lo tengo y tampoco tengo con que obtenerlo aún.

Veré tus links y luego comentaremos. Me interesa para revivir cosas de antaño que he olvidado jaja.
Muchas gracias por la hospitalidad, y me siento tan libre que a veces no puedo dejar de teclear :lol:

Nos leemos, Guly! :rock:
Última edición por Luchito1493 el 25/01/18 13:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Guly » 25/01/18 13:32

Le gusta Sony, el Winning y las Aventuras Gráficas. Es mi alter ego :D

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Rodri3 » 25/01/18 14:46

Bienvenido Lucho!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Alexei » 25/01/18 15:15

Y dice Microsoft pero no menciona a Nintendo! Yo me voy de aquí :enojado:

Avatar de Usuario
Luchito1493
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 23/01/18 23:51
Frase: "Instinto y Libertad"
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Luchito1493 » 25/01/18 15:32

Rodri3 escribió:
25/01/18 14:46
Bienvenido Lucho!
Gracias Rodri :D
Link escribió:
25/01/18 15:15
Y dice Microsoft pero no menciona a Nintendo! Yo me voy de aquí :enojado:
Y Nintendo también :buscar: :borracho:

Perdón :lol:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Shaolinista » 25/01/18 17:01

Bienvenido Sr. pregunton!!!

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder