¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Luchito1493
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 23/01/18 23:51
Frase: "Instinto y Libertad"
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¡Presentación Oficial! (El pregunton del Foro jaja)

Mensaje por Luchito1493 » 25/01/18 2:07

Hola a todos, mi nombre es Luciano (o diganme "Lucho", como prefieran), realmente las personas que me conocen o que hablan conmigo suelen decirme "Lucho" o "Luchito", poco y nada mi nombre la verdad, además que no me gusta mucho jaja :roll:

Tengo 24 años cumplidos hace un mes y monedas, vivo en Buenos Aires y soy estudiante, esperando iniciar una cursada de Electrónica de Formación Profesional, más que nada ligada a PC. Pero me gustaría seguir aprendiendo sobre electrónica en más ramas y detalles. Todavía en lo que a PC se refiere, sigo dudando en si seguir la rama del software o el hardware, por eso me estoy animando a la electrónica para ver si soy hábil o si definitivamente me tengo que quedar con el soft.
Hace dos años que estoy sin trabajo, y me enfilo a el tercero, muy triste mi presente la verdad. He intentado dar clases de PC y hacer reparación de las mismas, pero me ha costado conseguir clientes (igualmente tuve varios) pero desistí, aunque tengo que retomar. Vivo con mis viejos, pero no me quiero sentir una carga para ellos, por eso trato de instruirme para así tener un buen trabajo y aportar algo positivo.

Soy una persona que si tiene muchas dudas, va a preguntar (creo que se nota jaja), porque no quiero cometer errores y menos con temas delicados que no se si algunas cosas tienen repuesto al día de hoy, por eso quiero aprender bien todo al pie de la letra, y no mandarme ningún moco.