Hola soy el Vikingo

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Cerrado
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Hola soy el Vikingo

Mensaje por Vikingo70s » 24/12/07 13:09

Bueno gente, hace un mes que escribo pero me presento recien ahora: me llamo Vikingo70s Rock y soy fanatico del Rock de los 70s (no, en serio ? obvio que si un tipo se pone de nickname DragonBall_z no va a ser porque es fana de Captain Tsubasa, aunque una cosa no quita la otra, o sea, no es como ser hincha de river y de boca al mismo tiempo lo que es imposible, yo hablo de algo que es algo compatible pero no es una cosa que digamos "si te gusta X cosa es sinonimo de que te guste la cosa Y", o sea que no creo que todos los seguidores de Dragon Ball les guste Captain Tsubasa o sea que....) ¡¡¡¡ Bueno, basta !!!!!
La cosa es que me gustan las bandas de psicodelico, hard rock y progresivo de los 60 y 70, los juegos de family y sega, la filosofia y algun que otro anime. Por lo tanto soy un bicho raro como tantos bichos raros que escriben sus post en este coso. Me considero realmente inclasificable, por aqui hay mucho freak dando vueltas y yo no soy menos....
....Volviendo al tema, me gusta el rock, los videojuegos, la hierba, las mujeres, la filosofia, el arte y el anime. Y basta. Asique si les gusta alguna de estas cosas o si son mujeres seria bueno hacer trato (sobre todo sin son mujeres y les gustan TODAS esas cosas que mencione antes).

PD: notaron que la palabra "coso" es el comodin de las palabras ?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Hola soy el Vikingo

Mensaje por Shinnok » 24/12/07 13:14

jaja un mes mas tarde, ya viste mas o menos como es el foro ojalá que te haya gustado, que posteés mucho y que encuentres lo que buscas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Hola soy el Vikingo

Mensaje por @lex Kidd » 24/12/07 13:37

Estoy tan acostumbrado a ver corretear el Mario Mapache de tu avatar, que me resulta raro que te presentes ahora. :wink:
Por cierto, uno de mis temas favoritos del Rock es "Kashmir" de Led Zeppellin... supongo que a ti tambien te gustará. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hola soy el Vikingo

Mensaje por Juanca28 » 24/12/07 14:31

¡Hey Vikingo, no seas despistado! viewtopic.php?f=13&t=1700 :lol:

Estaba seguro que ya te había dado la bienvenida. Si querés te saludamos de nuevo.

¡Bienvenido al foro RG! :P
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Hola soy el Vikingo

Mensaje por Shinnok » 24/12/07 14:34

Juanca28 escribió:¡Hey Vikingo, no seas despistado! viewtopic.php?f=13&t=1700 :lol:

Estaba seguro que ya te había dado la bienvenida. Si querés te saludamos de nuevo.

¡Bienvenido al foro RG! :P
juasssssssss, que memoria Juanca :!: Sigan dándole la bienvenida en su thread correspondiente los que faltan :lol:
Imagen

Cerrado