Aterrizando aquí

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
el_cesar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18/02/08 15:39
Ubicación: San Fernando, Baires

Aterrizando aquí

Mensaje por el_cesar » 18/02/08 17:45

Buenas y santas. Soy el_cesar y llegué a este foro casi de casualidad: buscaba data sobre PS2 (en parte porque estoy intentando vender una 35001 y en parte porque me compré una slim hace un par de semanas) y dí a parar con un post alusivo a esta gran consola.

A partir de ese momento me puse a bucear por estas páginas y, al ver lo interesante que es este foro y lo apasionados que son sus integrantes decidí registrarme al instante.

Espero poder contribuir en algo a esta valiosa comunidad.

Nos veremos en algún thread.

Saludos

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por Petris » 18/02/08 17:49

Saludos ¿Cesar?
Contanos un poco de vos, y de tus consolas preferidas. ¿Te inclinás solo por la PS2 o también tenés intereses por las viejas consolas?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por Shinnok » 18/02/08 17:52

Bienvenido a RG el_cesar :!: ojalá disfrutés mucho del foro tanto como nosotros, nos leemos en algún thread :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por Juanca28 » 18/02/08 17:59

Bienvenido, oh Cesar! Espero que disfrutes del foro y te diviertas. Saludos!
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por Switchstance » 18/02/08 18:07

Ave Cesar! Bienvenido a la comunnity, pasala bien y disfrutá de esta barra loca.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/02/08 18:29

Bienvenido el_cesar!! Gracias por registrarte a los foros de RG! esperamos la pases bien aqui, y que nos cuentes cuales son tus gustos mas alla de la gran negra de Sony.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
el_cesar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18/02/08 15:39
Ubicación: San Fernando, Baires

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por el_cesar » 18/02/08 18:43

Acá va una breve autobiografía (?): empecé a una edad precoz con la MSX (aunque de chico no sabía si se llamaba MSX o Talent, jajaja) y sus grandes disquetes. Años después le dí duro y parejo a la versión bastarda del NES: el Family Game. Con el paso del tiempo crecí consoleramente hablando y me hice poseedor de una inolvidable Megadrive (incluso recuerdo el éxtasis que sentí al comprar por $35 el Mortal Kombat 2 en un conocido shopping).

En cuanto a consolas, ésa fue la última antes de agarrar la PS2 por primera vez (en 2001). Fue una de las primeras, comprada en Ciudad del Este y chipeada por aquí, que cargaba los (en ese tiempo) CDs a través del Gameshark. Hace un par de semanas (y años después de que la 35001 no quisiera más sopa) reincidí en esa generación al adquirir una slim plateada (la 79001, para ser más exacto).

Paralelamente, tuve grandes momentos de dicha con la PC. Desde las x86 y las inolvidables aventuras gráficas (Mokey Island, Freddy Pharkas, Full Throttle, etc etc etc) pasando por los PC Fútbol, el primer Call of Duty y el GTA: Vice City. Si mal no recuerdo, el último juego original que compré para la computadora fue el Curse of Monkey Island.

No obstante, la PC no sólo me dio alegrías por ella misma, sino que también me permitió gozar de juegos que sólo había conocido en revistas (o en Top Kids, jajajaja). Así fue que gracias a los emuladores pude probar todos los juegos de Megadrive que no me había podido alquilar en su momento, y también echarle las garras a mitos como el Donkey Kong Country y los Mario (por cierto, nunca pude terminar el Mario RPG porque el único rom que encontré estaba fallado. Qué bronca). Luego me di el gustito de terminar el Super Smash Bros para N64, obviamente emulado.

Ahora mis ojos (y pulgares) están con la de Sony, pero no por eso dejo de lado las otras plataformas que tanto júbilo me proporcionaron. Quiero cambiar el disco rígido actual, que tiene fallas, por uno nuevo y estable, para poder bucear en el mundo torrent y hacerme del LEGO Star Wars, por ej.

Les mando saludos a todos.


PD: ¿Alguien sabe por qué el sistema no me deja subir una imagen como avatar? Ya la subí a Imageshack, la reduje para que fuera menor de 150x150 y de 16 kb. Aún así me dice que la URL no es válida o que la imagen no sirve. Qué raro.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por Shinnok » 18/02/08 18:50

el_cesar escribió:PD: ¿Alguien sabe por qué el sistema no me deja subir una imagen como avatar? Ya la subí a Imageshack, la reduje para que fuera menor de 150x150 y de 16 kb. Aún así me dice que la URL no es válida o que la imagen no sirve. Qué raro.
Tenés que copiar el pegar el Link que tiene [img]blablabla[/img] si estas haciendo eso, tenés que poner manualmente el tamaño probá poner 120 x 120 ;)
Imagen

Avatar de Usuario
el_cesar
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18/02/08 15:39
Ubicación: San Fernando, Baires

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por el_cesar » 18/02/08 18:57

¡¡Bingo!!

Sólo tenía que poner manualmente el tamaño, estabas en lo cierto. Mil gracias Shinnok.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Aterrizando aquí

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 18/02/08 19:09

Holas el_cesar!!! Bienvenido a RG!!! postea mucho y pasala bomba. Asi q tas vendiendo una PS2?? estoy interesado por una PS2 grande hace rato (y mas si es un modelo 3XXXX). Si queres agregame al MSN y lo charlamos.
Saludos

Responder