soy nuevo

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
HUGOGORON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 90
Registrado: 29/03/07 9:46
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

Re: soy nuevo

Mensaje por HUGOGORON » 19/02/08 10:32

JUAS...QUE GRANDEEEE....Maxi...por aca tambien...a ver si hacemos algun canje, che!!!
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: soy nuevo

Mensaje por MAXI_K-PO » 19/02/08 12:12

gracias a tods por los comentarios.
hola Petris no, la heladora no es marca tamy sino que es antartida. buscabas una????

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: soy nuevo

Mensaje por Petris » 19/02/08 12:20

Nono, no estoy interesado en ninguna. Fijate de venderla en mercadolibre...

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: soy nuevo

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/02/08 19:21

Bienvenido Maximiliano!!! Gracias por registrarte, y queremos ver esa coleccion. Que seguro con los años sera una de las mas buenas en cuanto a retrogaming se refiere. En buenisimo ver las colecciones cuando empiezan a crecer de a poco!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: soy nuevo

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 0:29

gracias Hary_Hikaru en cualquier momento subo algunas fotos. en cuanto consiga una macara digital. posiblemente tengas razon en que sera una de las mejores porque ahora en 6 meses me consegui lo que tengo e imaginate en 1 año. algunas cosas que tengo: dreamcast, volante japones original, the house of the dead 2 gunset original (con pistola), dreamcast cn caja y manuales, nintendo 64 jungle en caja nueva, 4 super nintendo 2 comunes y 2 modelo jr. que es compacta, 18 juegos para n64 algunos con caja y manuales, n64 sin caja de color negra negra. doctor v64, vga box dreamcast, super scope 6 (bazooka y juego) en caja, mario paint (mouse y juego) en caja, 3 juegos para master system nuevos y un adpatador para usar juegos de master system en la genesis (juegos y adaptador en caja), una famicom en caja original japonesa que me la trajo un nipon conocido de mi viejo de japon pero me la quieren comprar en $500 y no se que hacer. de promedio me gaste $800-$900 en toda mi coleccion incluido el v64 que lo pague $380 agradeceria que me dijeran que hacer con la famicom.

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: soy nuevo

Mensaje por zero kool » 20/02/08 2:07

MAXI_K-PO escribió:agradeceria que me dijeran que hacer con la famicom.
REVENTALAAAAA JAJAJ, vendela a pleno pero pedile un poco más ;) no va a faltar fanático jejej
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: soy nuevo

Mensaje por Petris » 20/02/08 10:05

Yo que vos no la vendería. O sea, cuantos de nosotros acá tienen la oportunidad de que un ponja copado te haya traido una famicom en caja y gratis (bah, te la dio gratis?)?
Yo no la vendería al menos que me den mucha mucha plata.

Maxi, tu colección es buena, pero tenés un montón de cosas repetidas, y poco software. Prácticamente no tenés nada para jugar, exceptuando N64.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: soy nuevo

Mensaje por Litium » 20/02/08 11:07

Listo, ahora me estoy empezando a sentir viejo. Jajjaja

Bienvenido los foros Maxi, ojala la pases muy bien por estos lares. y muy buena la compra esa del V64.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: soy nuevo

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 11:29

hola petris casi tenes razon pero para jugar tengo hardware de apoyo por ejemplo 2 n64 2 dreamcast 4 snes y demas porque las consolas y accesorios de mi coleccion no las uso. mi coleccion le falta un poco de software pero para n64 tengo 18 juegos originales, para dreamcast 2 nada mas para snes 1 multicart trucho con el sonic crease o no y cerca de 8 cartuchos mas. todo esto sin incluir las copias de dreamcast que tengo como 100 gracias a internet jaja y para snes me arme un cartucho reprogramable como con 1gbit equivalente a 128 mbits reales un flash cart para gba. asi que tengo para jugar de todo ademas cije que era parte de mi coleccion. ademas a ese nipon amigo de mi viejo le estoy por encargar el NES powerpak que es un flash cart que funciona con carjetas compact flash y acepta un 80% de los juegos y segun y segun lo que dice el fabricante con las actualizaciones aceptarta mas. en caso de que se lo encargue les are un informe de las caracteristicas y funciona. se lo queria encargar porque halla en japon vale 75 dolares pero en cambio en internet sale 125 dolares asi que me ahorro 50 dolares mas lo que me cobren de envio. me gastaria como $245 pero vale la pena ya que yo no habia nacido en la epoca de las NES. asi puedo probar los juegos en la consola sin emuladores ni porquerias de pormedio. y sino no lo quiero lo vendo aca por retrogaming me imagino que alguien me los pagara considerando que seria unos delos pocos o el unico del pais. sobre la famicom no se porque me dan $500 ni un centaavo mas pero si considero que me costo $160 porque en japon nuevas estan 50 dolares. me dan ganas de venderla ademas tengo al nipon que me las trae casi gratias opinen porfavor. gracias

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: soy nuevo

Mensaje por Petris » 20/02/08 14:59

Ah, si te las trae de onda y a ese precio, yo que vos voy las vendería.. tampoco pongas precios elevados tratando de aprovecharte de la gente, porque a vos no te está costando casi nada conseguirlas.
Y a cuanto a los juegos, si, tenés algo (acepto que no había visto lo de "parte de mi coleccion"), pasa que a mi me gusta tener más las cosas originales y nada de flashcarts y todo eso. No me gusta usar emuladores, pero no por eso voy a estar usando flash carts. Yo calculo que todos lo sjuegos de NES que quiero tener los consigo (son cosas que en EEUU se venden como chicle, asi que aca algun dia llegaran). A mi de NES me faltaran 6 o 7 juegos que me interesen, y algunos ya los vi a la venta, solo que no me parecía razonable gastar tanta guita por ellos.

PD: Al ponja pedile que te traiga otra FAMICOM. No vaya a ser que vendas la unica que tenes y despues no puedas traer otra.

Responder