Me "Re presento"

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Perri Mason
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30/01/20 10:37
Frase: La grandeza está en lo que hacemos (L)
Contactar:

Me "Re presento"

Mensaje por Perri Mason » 30/01/20 11:36

Hola! Soy Ziodyne, solo que me he creado una cuenta con mi sobrenombre real (que coincide con el nombre de mis redes sociales FB e IG) como para alinearme un poco en la vida, je :lol: :D

Mi nombre es Ezequiel, tengo 31 años, trabajo como analista contable y vivo en Vicente Lopez. El año pasado me mudé con mi pareja y mi vida en el mundo de gaming cambió radicalmente (casi que Ziodyne y Perri Mason son personas distintas). Hoy me dedico a jugar juegos de Android (que ahora que investigué sobre ellos, hay muchos que están muy buenos!), al Family/NES (nunca lo abandonaré) y juegos de Blizzard en la PC (Hearthstone y Heroes of the Storm).

Jugué Magic The Gathering unos 16 años pero en diciembre decidí retirarme y vendí mi colección entera porque ya es momento de tener ambiciones algo más adultas... al menos a nivel monetario. Hearthstone cubre mi necesidad de jugar cartas mágicas ahora (MTG Arena NO me gusta, tengo otra visión de lo que es el Magic).

Lo que sí me gustaría hacer es participar en torneos de la comunidad (de forma física u online) para fomentar el retrogaming y llevarle la contraria al gaming moderno donde el gasto compulsivo y la adicción son moneda común.

Saludos! :D

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Magnus87 » 30/01/20 19:44

Era necesario una cuenta nueva?🤷‍♂️
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Me "Re presento"

Mensaje por sven23 » 30/01/20 20:06

Re-bienvenido.
Yo voy a jugar a juegos retro en AndroidTV a través de un TV-Box que ya tengo, pues no me da comprar una rasp ya que con el MiBox corro hasta PS1 como la 3B+ solo que es incompatible con todos los joysticks que tengo, así que ahora en febrero unos amigos que se mudaron a NY vienen de visita y me traen dos 8bitdo que se que funcionan. Ya tengo instalado retroarch y un pen de 16 GB con el fullromset de NES (Bombeli pack) y SNES (sven pack).

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Faker » 30/01/20 21:14

Bienvenido

Kinyo_arg
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 16/09/19 20:50

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Kinyo_arg » 30/01/20 21:49

sven23 escribió:Re-bienvenido.
Yo voy a jugar a juegos retro en AndroidTV a través de un TV-Box que ya tengo, pues no me da comprar una rasp ya que con el MiBox corro hasta PS1 como la 3B+ solo que es incompatible con todos los joysticks que tengo, así que ahora en febrero unos amigos que se mudaron a NY vienen de visita y me traen dos 8bitdo que se que funcionan. Ya tengo instalado retroarch y un pen de 16 GB con el fullromset de NES (Bombeli pack) y SNES (sven pack).
que tv box tenes o conoces alguna otra recomendable?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Me

Mensaje por sven23 » 31/01/20 2:06

Kinyo_arg escribió:
30/01/20 21:49
sven23 escribió:Re-bienvenido.
Yo voy a jugar a juegos retro en AndroidTV a través de un TV-Box que ya tengo, pues no me da comprar una rasp ya que con el MiBox corro hasta PS1 como la 3B+ solo que es incompatible con todos los joysticks que tengo, así que ahora en febrero unos amigos que se mudaron a NY vienen de visita y me traen dos 8bitdo que se que funcionan. Ya tengo instalado retroarch y un pen de 16 GB con el fullromset de NES (Bombeli pack) y SNES (sven pack).
que tv box tenes o conoces alguna otra recomendable?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Xiaomi MiBox 3.
El último modelo es el S.

Hay algunos más pulenta, spbre todo para gaming. Como las Shield de Nvidia. Claro que el precio sube, de ahí la importancia de analizar el costo y lo que necesitas.

Lo más económico seguro es la rasp, que desde raspbian podés usarla como TV Box. Instalar RetroArch, Kodi, un control remoto para Kodi en el celu, etc.
Tenés que pasar algo de tiempo aprendiendo lo mínimo, instalando y configurando todo.
De cero posiblemente te tome un día o al menos medio.

Un Android TV box es plug and play. Vas a Play Store e instalas las apps. Tenés control remoto, en muchos casos con micrófono para usar como Google Home.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Shaolinista » 31/01/20 9:35

ReBienvenido Ziodyne!
Cada vez que escucho Perri Maison me viene a la cabeza Don Ramon diciendo, "Como el detective ese, el Perro Menso". Lo tenia que decir.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Perri Mason
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30/01/20 10:37
Frase: La grandeza está en lo que hacemos (L)
Contactar:

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Perri Mason » 31/01/20 11:23

Shaolinista escribió:
31/01/20 9:35
ReBienvenido Ziodyne!
Cada vez que escucho Perri Maison me viene a la cabeza Don Ramon diciendo, "Como el detective ese, el Perro Menso". Lo tenia que decir.
JAJAJAJAJA, esa no la tenía! Por lo general me lo confunden con Perri el ornitorrinco, pero viene de Perry Mason el abogado.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Mr.Faq2014 » 31/01/20 12:00

Re-bienvenido a RG le pediste a rodri que ye desactive la cuenta de Ziodyne?

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Napalm » 31/01/20 13:37

ReBienvenido Ziodyne o mejor dicho Perri Mason. Muy interesante tu historia y como has tenido que ir amoldando los vicios con respecto a tus ocupaciones y vida social. Como coleccionista de cartas de Yu-Gi-Oh espero no terminar con el mismo destino que vos con las Magic xD (al menos por ahora)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder