Me "Re presento"

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
Perri Mason
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30/01/20 10:37
Frase: La grandeza está en lo que hacemos (L)
Contactar:

Me "Re presento"

Mensaje por Perri Mason » 30/01/20 11:36

Hola! Soy Ziodyne, solo que me he creado una cuenta con mi sobrenombre real (que coincide con el nombre de mis redes sociales FB e IG) como para alinearme un poco en la vida, je :lol: :D

Mi nombre es Ezequiel, tengo 31 años, trabajo como analista contable y vivo en Vicente Lopez. El año pasado me mudé con mi pareja y mi vida en el mundo de gaming cambió radicalmente (casi que Ziodyne y Perri Mason son personas distintas). Hoy me dedico a jugar juegos de Android (que ahora que investigué sobre ellos, hay muchos que están muy buenos!), al Family/NES (nunca lo abandonaré) y juegos de Blizzard en la PC (Hearthstone y Heroes of the Storm).

Jugué Magic The Gathering unos 16 años pero en diciembre decidí retirarme y vendí mi colección entera porque ya es momento de tener ambiciones algo más adultas... al menos a nivel monetario. Hearthstone cubre mi necesidad de jugar cartas mágicas ahora (MTG Arena NO me gusta, tengo otra visión de lo que es el Magic).

Lo que sí me gustaría hacer es participar en torneos de la comunidad (de forma física u online) para fomentar el retrogaming y llevarle la contraria al gaming moderno donde el gasto compulsivo y la adicción son moneda común.

Saludos! :D

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Me "Re presento"

Mensaje por Magnus87 » 30/01/20 19:44

Era necesario una cuenta nueva?🤷‍♂️
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Me "Re presento"

Mensaje por sven23 » 30/01/20 20:06

Re-bienvenido.