Borrar por favor

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
MUNDATOS
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 11/04/20 1:57

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por MUNDATOS » 14/04/20 23:23

Borrar por favor
Última edición por MUNDATOS el 11/04/21 19:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14945
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por redfires » 15/04/20 0:54

Yo solo comento por lo que vi en tu primer posteo, prácticamente no hablaste de vos, solo promocionaste tu canal..
si decías que tenias un canal de youtube y linkeabas un video, se dejaba pasar.
Pero posteaste 7 vídeos y 4 que no tienen nada que ver con el retrogaming, la verdad que uno piensa que solo venis a promocionar tu canal, y varios pensaron lo mismo.
Solo lo comente para que quedara en claro la onda del foro, no es un ataque a voz o a tu canal, como dije hay usuarios que postearon su material aca y sigo sus canales en youtube..
Última edición por Rodri3 el 15/04/20 0:59, editado 1 vez en total.
Razón: bajada de tono

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por Rodri3 » 15/04/20 1:01

Ya quedó en claro que MUNDATOS se presentó y mostró los videos no relacionados con juegos porque ese es su trabajo.
Así que sigamos adelante y a hablar de jueguito.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por Napalm » 15/04/20 19:36

MUNDATOS escribió:
14/04/20 23:23
Comentarios como el de Napalm por ejemplo, que no dudo ayudo a que pasara eso de los dislikes y lo habrá hecho también.
Primero que todo eso lo puse en tono gracioso para los demás foreros (y ya fue editado por mi mismo), porque personajes que han venido a publicitar sus canales de Youtube como bien ya te comentaron, por estos lados hemos tenido más de uno.

Segundo, estás señalando con el dedito sin tener una sola prueba, la realidad es que no entré a tus videos, ni tampoco puse dislike. No se como será el negocio de los youtubers pero a mi la verdad que no me interesa en lo más minino, tampoco ponerme a dar dislikes a un canal que ni se como se llama porque simplemente no entré. Acá sabrá cada uno si entro o no a dar un dislike y se tendrá que hacerse cargo... si es que tiene ganas, como lo hizo ferhound.

Tercero, "medio spamoso"? Fue terrible spam tu presentación, claramente viniste a publicitar tu canal, y con el tiempo se verá si en realidad viniste a participar o no. Si de verdad sabes algo de foros, ya no es una regla sino un código de cualquier foro, el que viene de entrada a publicitar lo que sea no suele ser muy bien recibido. Desde los 12 años que boludeo en foros, e historicamente ha sido así en todos los lugares que he estado (que han sido varios), no se trata de una cuestión de edad ya. Si haces esta misma presentación en foros como Meristation, Vandal o 3D Games, te van a comer crudo, y va a caer un ejercito a tu canal a llenarte de dislikes.

Con todo esto no estoy diciendo que te voy a perseguir y que está todo mal, ojala que te puedas adaptar al foro y participes seguido. Solo que me termina molestando más que la propia publicidad gratuita, la actitud de andar haciendose el victima y señalando usuarios que ya llevan varios años acá.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 517
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por Geronimo » 16/04/20 1:02

Lo que menos pensé es que iba a entrar a ver el canal pero leyendo los comentarios me empezó a dar intriga y terminé entrando a ver el vídeo "top 21 de Family" recién.
Nunca pongo dislikes en Youtube y este caso no fue la excepción. El vídeo está bien hecho, cumple las expectativas normales, más allá de no estar de acuerdo con el ranking pero eso es otra cuestión.
No entiendo mucho de redes, no se si se puede quitar un dislike, si se puede, modestamente invito a quienes lo hicieron por "emoción violenta" a que procedan.


ferhound escribió:
14/04/20 16:26
, no me gusto el filtro que le pusiste a tu voz.

Prefiero el filtro de voz que usó para sus vídeos antes que esos mexicanos y latinos varios que gritan desconsoladamente.
Por ahí te pareció demasiado "formal", muy a lo Jorge Formento ¿puede ser?
A mi lo que no me gustó es el exceso de buena onda y pasión.


Faker escribió:
14/04/20 19:03
Me gusto el top 21 de Family Game



A mi la verdad que no. Faltaron cada juegos...
Ahora te digo, no es sencillo hacer un Top 21 de NES, creo que para hacerlo bien tenes que encerrarte un mes a recordar y recordar... se te escapan cada cosas, y aca obviamente se le escaparon un montón.

Faker muy linda tu nueva imagen de avatar, te felicito.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por ferhound » 16/04/20 1:59

ferhound escribió:
14/04/20 16:26
, no me gusto el filtro que le pusiste a tu voz.

Prefiero el filtro de voz que usó para sus vídeos antes que esos mexicanos y latinos varios que gritan desconsoladamente.
Por ahí te pareció demasiado "formal", muy a lo Jorge Formento ¿puede ser?
A mi lo que no me gustó es el exceso de buena onda y pasión.
[/quote]

Me gusto la onda pero la voz me parecio demaciado ficticia me impidio concentrarme en el contenido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por Faker » 16/04/20 3:34

Geronimo escribió:
16/04/20 1:02

Faker muy linda tu nueva imagen de avatar, te felicito.

Gracias compañero!

Che si necesitas ayuda con TVs si puedo algo te ayudo. Saludos

MUNDATOS
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 11/04/20 1:57

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por MUNDATOS » 16/04/20 12:09

Borrar por favor
Última edición por MUNDATOS el 11/04/21 19:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por Napalm » 16/04/20 12:52

Todo más que bien Mundatos, entiendo que te haya molestado que te pongan 5 dislikes porque es tu trabajo, pero de mí parte te doy mí palabra que yo no fui uno de ellos. Sin rencores, mejor nos leemos en otra sección y discutimos de juegos que de eso se trata al fin y al cabo, te aseguro que te va a gustar este lugar si te gusta compartir/debatir y ni hablar de aprender
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 517
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: MUNDATOS saluda a todo el foro!!! Editor de video y fanatico retro

Mensaje por Geronimo » 16/04/20 15:07

MUNDATOS escribió:
16/04/20 12:09
Que hagas una comparación, aunque sea mínima con Jorge Formento, para mi es un halago enorme. Incluso lo conozco en persona. Admiro su trabajo y ojala tuviese su forma de locutar, de hecho el filtro en parte es porque no me gusta mi voz.



Si por supuesto, en los '90 hice programas en radios fm truchas -de barrio - y también me molestaba mi voz.
Conocés a Formento, si tenes confianza con él ¿alguna vez le preguntaste si había tongo con el tema de la llave del cofre?. Existen cualquier cantidad de mitos y leyendas urbanas en torno a los "filtros" que había que pasar para conseguir esa llave. :wink:


Faker escribió:
16/04/20 3:34
Gracias compañero!

Che si necesitas ayuda con TVs si puedo algo te ayudo. Saludos



Buenísimo Faker muchas gracias!!
Sí, voy a necesitar más adelante reparar al menos dos televisores de tubo, no digo ahora mismo porque los tengo guardados en el galponcito del fondo en medio de muchas cosas para tirar, estaba haciendo unas refacciones (que parecen ser eternas), que incluyen un cuarto para consolas, en cuanto lo termine y ponga los muebles voy a necesitar ayuda con eso.
De todos los tv que tengo hay dos que ya sé que andan mal:
Un Sanyo de 27" que la imágen se fue achicando hasta quedar en una franja delgada en el centro, con todo el resto negro.
Un RCA blanco y negro de 14" transistorizado, funciona bien imagen pero tiene falseada la perilla del volumen, tenes que ir moviendola hasta que agarra por un ratito y se vuelve a ir.
Durante estos años me ha apenado mucho ver como mis vecinos tiraban a la calle televisores de tubo, siempre tenía ganas de agarrarlos y traermelos pero no podía seguir amontonando cosas aca en el fondo asi que los tuve que ver como quedaban en la vereda varios días hasta que les reventaban el tubo a cascotazos o algun chatarrero los levantaba.

Responder