Hola mundo.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Hola mundo.

Mensaje por cmxavier8618 » 29/05/20 10:22

Buenas a todos. Mi nombre no importa porque me dicen CM (el personaje le ganó a la persona hace banda). Tengo 33 años y colecciono consolas desde hace no mucho tiempo.

Hasta ahora: Game Boy DMG-01, GBA, Famicom, Sega Genesis, PSX y PS2.

Espero pasarla bien y aportar algo a esta comunidad. :rock:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola mundo.

Mensaje por ferhound » 29/05/20 10:50

Bienvenido al foro cmxavier8618.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Hola mundo.

Mensaje por CzSpectrumero » 29/05/20 11:08

¡Bienvenido!
Podrías contarnos cuáles son tus juegos favoritos (Aunque juzgando tu foto de usuario, ya me imagino cuál podría ser :lol:), con qué juegos y consolas/computadoras te criaste...
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Hola mundo.

Mensaje por cmxavier8618 » 29/05/20 11:34

CzSpectrumero escribió:
29/05/20 11:08
¡Bienvenido!
Podrías contarnos cuáles son tus juegos favoritos (Aunque juzgando tu foto de usuario, ya me imagino cuál podría ser :lol:), con qué juegos y consolas/computadoras te criaste...
Jajaja, si, soy enfermo de Castlevania (siempre que sea canon). Bare Knuckle (SoR), Contra, Metal Gear, RE, Monster Hunter y Dragon Quest son otras de mis franquicias favoritas.

Como primera consola tuve un clon de Atari 2600, la (famosa?) Edu Family Game y el primer juego que me voló el balero fue el Cosmic Ark. De ahí en adelante transité el camino de Famiclon(la redonda) => Sega Mega Drive => PSX(mi consola favorita). Estuve a NADA de comprarme una Saturn en su momento porque me parecía lo lógico pero por suerte me aconsejaron que compre la PS.

Hoy en día busco comprar todas esas consolas que no pude tener y otras que de chico desconocía su existencia como la PC Engine.

Lamentablemente se complica porque Argentina y porque lo que suelen vender acá lo hacen a precios ridículos.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hola mundo.

Mensaje por Faker » 29/05/20 14:29

Bienvenido CE EME.

Jugaste alguna vez al Black Tiger? Es un primo del Castlevania.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Hola mundo.

Mensaje por CzSpectrumero » 29/05/20 14:47

cmxavier8618 escribió:
29/05/20 11:34
Hoy en día busco comprar todas esas consolas que no pude tener y otras que de chico desconocía su existencia como la PC Engine.

Lamentablemente se complica porque Argentina y porque lo que suelen vender acá lo hacen a precios ridículos.
Muy bien. Yo siempre quise tener la GameBoy de pibe, pero, por suerte, la puedo disfrutar ahora.
Lo bueno de ahora es que no necesitás tener el Hardware original para poder disfrutar de los juegos de una consola, tenemos los emuladores, lo que nos salva de no tener que pagar precios fumadísimos para jugar al Bonk de TurboGrafx/PC Engine.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Hola mundo.

Mensaje por cmxavier8618 » 29/05/20 14:52

Faker escribió:
29/05/20 14:29
Bienvenido CE EME.

Jugaste alguna vez al Black Tiger? Es un primo del Castlevania.
Nop. De los que son más tirando a Castlevania clásico jugué Odallus: The Dark Call que me parece genial y Bloodstained: Curse of the Moon que tiene el sello de IGA. De los que se denominan "Metroidvania" me dijeron que el Dead Cells está bueno pero no me dan ganas de probar.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: Hola mundo.

Mensaje por cmxavier8618 » 29/05/20 15:02

CzSpectrumero escribió:
29/05/20 14:47
Muy bien. Yo siempre quise tener la GameBoy de pibe, pero, por suerte, la puedo disfrutar ahora.
Lo bueno de ahora es que no necesitás tener el Hardware original para poder disfrutar de los juegos de una consola, tenemos los emuladores, lo que nos salva de no tener que pagar precios fumadísimos para jugar al Bonk de TurboGrafx/PC Engine.
Totalmente. Si bien trato de no emular mejoró bastante el tema y ahora que se puede acceder (acá no todavía) a algo como MiSTer FPGA es un paso gigante. Más allá de que tener la consola con sus juegos originales nunca va a perder su encanto.

Me interesa mucho el tema de la preservación de los videojuegos. Por eso colecciono también.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Hola mundo.

Mensaje por Faker » 29/05/20 17:31

Hola devuelta. Leete las reglas rapidamente cuando puedas.

Está prohibido el doble post, podes quotear a varios usuarios en un mismo post. Saludos!

Gracias por participar.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 517
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Hola mundo.

Mensaje por Geronimo » 29/05/20 21:45

cmxavier8618 escribió:
29/05/20 15:02
Más allá de que tener la consola con sus juegos originales nunca va a perder su encanto.
Me interesa mucho el tema de la preservación de los videojuegos. Por eso colecciono también.



Exactamente, bien dicho.
Bienvenido al foro.

Faker escribió:
29/05/20 17:31
Hola devuelta. Leete las reglas rapidamente cuando puedas.

Está prohibido el doble post, podes quotear a varios usuarios en un mismo post. Saludos!

Gracias por participar.



No tan rápidamente, yo diría.

Responder