De nuevo por aqui!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 722
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

De nuevo por aqui!

Mensaje por titimocho » 09/08/20 21:34

Regreso luego de unos (8 años)? ya q logré desbloquear mi cuenta y sumado a esta situaciõn de quarentena recentemente estuve quitandole el polvo a mis máquinas.

Para quienes no me conocen, soy Germano, Die Meister von Datacorder y entre otras cosas, allí lejos y hace tiempo hice el taperip del Murtrum para Spectrum del q poseo el original. Trabajo con todos los sistemas excepto Amstrad.

Tengo una grande coleción de Family, aqui llamado de Nintendinho, más algunas cosas de Sega y PS.

Obs: en qualquier momento cambiaré de user, ya q este me recuerda a una vieja, vieja, vieja novia.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por ferhound » 09/08/20 22:34

Re bienvenido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por Cross » 09/08/20 22:43

titimocho escribió:Regreso luego de unos (8 años)? ya q logré desbloquear mi cuenta y sumado a esta situaciõn de quarentena recentemente estuve quitandole el polvo a mis máquinas.

Para quienes no me conocen, soy Germano, Die Meister von Datacorder y entre otras cosas, allí lejos y hace tiempo hice el taperip del Murtrum para Spectrum del q poseo el original. Trabajo con todos los sistemas excepto Amstrad.

Tengo una grande coleción de Family, aqui llamado de Nintendinho, más algunas cosas de Sega y PS.

Obs: en qualquier momento cambiaré de user, ya q este me recuerda a una vieja, vieja, vieja novia.
Bienvenido de nuevo! Estas en Brasil?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por Game.Genie » 09/08/20 23:09

Bienvenido de nuevo. Se me hace que te vas a llevar bien con CZSpectrumero, con Diego y con los demás aficionados a las microcomputadoras.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 722
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por titimocho » 09/08/20 23:55

Cross escribió:
09/08/20 22:43
titimocho escribió:Regreso luego de unos (8 años)? ya q logré desbloquear mi cuenta y sumado a esta situaciõn de quarentena recentemente estuve quitandole el polvo a mis máquinas.

Para quienes no me conocen, soy Germano, Die Meister von Datacorder y entre otras cosas, allí lejos y hace tiempo hice el taperip del Murtrum para Spectrum del q poseo el original. Trabajo con todos los sistemas excepto Amstrad.

Tengo una grande coleción de Family, aqui llamado de Nintendinho, más algunas cosas de Sega y PS.

Obs: en qualquier momento cambiaré de user, ya q este me recuerda a una vieja, vieja, vieja novia.
Bienvenido de nuevo! Estas en Brasil?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, hace ya 6 anos. Por eso ya tengo algunos deslizes en portunhol

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por Faker » 10/08/20 0:13

Bienvendo

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por CzSpectrumero » 10/08/20 0:54

¡Bienvenido! Aguante los spectrumeros. Dale que si somos más, volteamos a los commodorcistas. (?)

No sé bien con qué jugaban allá en Alemania, pero tengo entendido que ahí en Brasil tenían unos Familys que se llamaban Fantasma (o algo así) y Dynavision. Era lo mismo igual porque Sega era el que dominaba ahí.

Y cómo olvidar a las TK de Microdigital que también se comercializaban acá, pero yo siempre fui fiel a Czerweny (y también porque mi viejo era el que garpaba)

Si tenés por ahí algún Spectrum que no uses y quieras regalar, contactame. jejeje
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por Diego » 10/08/20 1:05

Bienvenido!

En 1978 el fabricante aleman de audifonos, Intertron, lanzo la VC4000 para competir con la Atari 2600.

Skydata mejor Czerweny, Talent y Drean :P

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por CzSpectrumero » 10/08/20 16:34

Diego escribió:
10/08/20 1:05
Skydata mejor Czerweny, Talent y Drean :P
Imagen

Ya me diste una idea para un nuevo topic.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: De nuevo por aqui!

Mensaje por MASTERGLORY » 10/08/20 17:46

Re Bienvenido! Acá otro admirador de la Spectrum y su enorme versatilidad.... Yo programé mi primer juego con 15 años en una TK95, un casetero y la TV :)

Responder