Presentacion hola a todos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
supermicrogeniusmaxi
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 29/01/21 17:19

Presentacion hola a todos

Mensaje por supermicrogeniusmaxi » 01/02/21 6:39

Hola a todos soy Maxi alias supermicrogeniusmaxi es un apodo muy largo, hace rato que paso por el foro pero nunca me habia registrado, antes era coleccionista ahora soy un seudocoleccionista por que me volvi fanatico de los everdrives y deje los juegos originales un poco de lado, les comento mi pequeña seudocoleccion de consolas de sobremesa y portatiles, Sega megadrive 2 tectoy con everdrive chino, Super nintendo con super everdrive china version, Nec PC engine con turbo everdrive china versionn, un Arcade NEO GEO con juego por ahora the king of fighter 2002, Un family game NTDEC con 4 cartuchos multijuegos el mejor el 150 en 1 pocket games, Nintendo 64 con everdrive 64 plus, Sega dreamcast con el adaptador sd por puerto serial, Sony playstation 2 SLIM sin lente juego por red, Microsoft xbox 360 con disco rigido, Xbox one fat juego con xbox gamepass, Sony playstation 1 modificada por dentro con Raspberry pi 3 B+ conocida como pistation, Sony playstation 3 con disco rigido 1 tb, Sony playstation 4 pirateada, Nintendo NES CON everdrive N8 china version, game boy advance con everdrive, Sega game gear con everdrive, Game boy color con everdrive game color china, Electrolab Supervision con 1 juego, tambien pc de escritorio no colecciono eso pero tengo para jugar juegos de pc y emuladores, pc intel core i5 con video geforce gtx 1050 16 gb de ram ddr3, pc amd a10 7870k radeon r7 integrada 8gb de ram ddr3, pc amd fx 8300 radeon hd 7770 con 16 gb de ram ddr3, pc intel pentium g5400 gold con uhd graphics 610 8gb de ram ddr4, pc amd athlon 3000g radeon vega3 integrada 8 gb ddr4, eso es lo que tengo en pc y consolas, tengo pensado armar una pc retro mas adelante tengo gabinete y monitor noventero armar algo como pentium 1 200 mhz con 64 mb de ram y windows 98 tengo casi todo lo tengo que armar, saludos a todosssssss.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por CzSpectrumero » 01/02/21 19:37

¡Bienvenido!

¿De dónde sos?

También nos podrías contar con qué consolas o computadoras te iniciaste, cuáles son tus sistemas favoritos, videojuegos favoritos.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Sergioscabone
Posteador
Posteador
Mensajes: 57
Registrado: 19/10/19 11:59

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por Sergioscabone » 01/02/21 20:52

Woooow... que colección !!! Felicitaciones!

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por Demere » 01/02/21 22:59

tiene una dreamcast, es bienvenido
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por sven23 » 02/02/21 19:08

Bienvenido!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por Faker » 02/02/21 22:42

Bienvenido

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por Safety Dancer » 02/02/21 23:20

Mas gente es mejor. Bienvenido

supermicrogeniusmaxi
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 29/01/21 17:19

Re: Presentacion hola a todos

Mensaje por supermicrogeniusmaxi » 03/02/21 1:02

Gracias a todos por los saludos, ha me olvide de mencionar que tambien tengo una Atari 2600 jr con everdrive y una Colecovision que no recuerdo si las nombre cuando me presente, inicie en el mundo de los video juegos cuando era muy chico a los cinco años a mediados de los 80s mis padres me habian regalado un LCD GAME marca pickle made in hong kong esos simil game and watch se llamaba SPACE WARS, el juego era demasiado sencillo una ovni dibujado que tiraba tiros a unas navecitas que pasaban a alta velocidad y tenia relog, mas tarde me regalaron una atari 2600 jr pirata con 32 juegos incorporados marca LOGITACHI y despues el family game marca BITGAME 100 con pistola y un cartucho de 20 en 1 que venian todos los juegos de pistola, bomberman y contra. En esa epoca recuerdo que en casa teniamos una tele de 14 pulgadas blanco y negro hasta el family game jugue en esa tele, despues por suerte compraron una tele color 20 pulgadas y ahi pude jugar ya a la sega megadrive y playstation, mi primera computadora fue en los 90s cuando habia salido recien el Intel Pentium 2 recuerdo que venia con windows 95 disco rigido 3,2 gb que era guauuuuuuuuuu, 32 mb de ram, y lo unico bajon era la placa de video que era una agp trident 9850 de 4 mb no era integrada, despues la cambie por una 3dfx Vodoo 1 con salida a tv recuedo que jugaba por 1999 al emulador de playstation 1 en la tele de 20 pulgadas con esa compu que era el vgs virtual game station de connectix andaba re bien le habia conseguido unos mandos usb parecios a los de play igual tenia la consola playstation 1, pero con el emulador era como que tenia dos playstation, y por esos tiempos jugaba al emulador de neo geo que estaba genial tambien en la tele el neo rage X. Esa computadora la tuve por varios largos años, tengo el gabinete guardado. Ha y me preguntaron de donde era, soy de SanjoseSTATION zona sur gran Buenos Aires. Y la primer consola portatil que tuve fue una Sega Game gear con el juego sonic1, sonic blast, sonic chaos, bugs bunny triple trouble, rey leon, xmen moyo world algo asi era el nombre, batman returns, habia juntado plata cuando era chico y la compre con un juego en el club de video juegos LOS PITUFOS que estaba cerca de mi casa, ya no existe mas ese local y ahi tambien me habian comprado anteriormente el family game BITGAME.

Responder