Buenas Retrogamers, me presento :)
-
lautt
Buenas Retrogamers, me presento :)
Hola a todos los retrogamers, queria decirles que me presento, me llamo lautaro, pero me dicen lautt. encontre esta pagina preguntandole a san google como arreglo mi sega genesis (se me rompio
) y encontre esta pagina rre piola, se parte en 33 jaja. Pronto empezare a postiar cosas, pero esperen que me libre de examenes y empiezo. Buena semana! 
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: Buenas Retrogamers, me presento :)
Bienvenido Lautaro!!! Gracias por registrarte a RG!! Pasala bien y postea mucho!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola Lautt, bienvenido!! Nos dejas saber si pudiste arreglar o no la Genny. 
-
lautt
jaja, gracias a todos, y no pude arreglar el genesis, que buenos tiempos tenia con el sega
que nostalgias... Me acuerdo que jugaba al sunset riders, estaba rre bueno, jaja, o sino al bare knucle o no se como se llama jaja, al superstar soccer deluxe que era lo mas de lo mas en esos tiempos, uf,
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Bienvenido Lautaro, que bueno que aprecies mucho a la Genesis
. Saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido Lautaro, gracias por registrarte en los foros de Retrogaming, posteá seguido y aguante la Sega Genesis, ojalá puedas arreglarla o te des el gusto y te compres otra, saludos 
Bienvenido! espero que tengas suerte con el arreglo o en todo caso consiguiendo otro genesis!
Che, arregla la firma, abrir es sin H jeje!!!
Saludos!
Che, arregla la firma, abrir es sin H jeje!!!
Saludos!

- eduardsduo
- Machacador de botones

lastima la forma en que encontro retrogaming pero bueno bienvenido saludos desde bogota
lo felicito

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo