Alo gentusa!!!je
- Mega Genesis
- Avanzado

- Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!
Alo gentusa!!!je
Bueno,si bien siempre que tengo tiempo me dedico a opinar y leer el foro desde hace tiempo...olvide que no me presente en sociedad antes...
Me gusta mucho lo que tenga que ver con los juegos retros,sobretodo las consolas de la generacion de la 16 bit y por supuesto la famosa nes de 8 bit..
Pero en especial la 16 bit..
Me gusta coleccionar tanto juegos como consolas...los que juegos de chico me llenaron de alegria y lo siguen haciendo......
Un saludo a todos..
Me gusta mucho lo que tenga que ver con los juegos retros,sobretodo las consolas de la generacion de la 16 bit y por supuesto la famosa nes de 8 bit..
Pero en especial la 16 bit..
Me gusta coleccionar tanto juegos como consolas...los que juegos de chico me llenaron de alegria y lo siguen haciendo......
Un saludo a todos..
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Alo gentusa!!!je
Bienvenido MegaGenesis, si ya te leí por varios tópicos opinando y debatiendo, copado que te haya gustado el foro y esperamos verte siempre aportando cosas, saludos !
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Tu Nick da una sospecha sobre un cariño en demasia hacia la negra de los 16bits de sega puede ser? jajajaja
Bienvenido loco!!!
Bienvenido loco!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Eso no tiene nada de malo; al contrario, tiene toda mi bendición.
Saludos como siempre y bienvenido.
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Veo que te gusto mucho el foro, bienvenido amigo, no es necesario que te diga que postes mucho
Segui pasandola bien en RG 
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Segui posteando en el foro. Y bienvenidos sean tus aportes al foro.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones

jijiji no me habia dado cuenta que no se habia presentado como estaba posteando bastante pero bueno bien que se presente y un gran saludo desde bogota colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Seu
- Space Invaders Player

- Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION
Con la cantidad de posts que tenes yo pensaba que te conocían todos por acá. Anyway, bienvenido, si queres contate algo mas fuera del gaming, que no solo de vicio vive el hombre 8)
Saludos Vieja