Recién me registro en Retro Gaming y quería saludar a toda la comunidad forera, me encanta el site y espero participar de los foros lo más seguido posible!
Acerca de mí...
Soy una chica, tengo 22 años y me encantan los videogames, el cine, coleccionar figuras de acción, los comics y el manga. De los comics me gusta más la editorial DC (más allá de sus miles de crisis, me resulta mucho más interesante que Marvel y sé que quizas muchos difieran conmigo, pero es la editorial que saca los títulos que más me atrapan), y del universo manga me gustan mangas variados, desde Silent Moebius, a Video Girl Ai, Ruroni Kenshin y Evangelion.
La gente es medio prejuiciosa con esto de las chicas que juegan videojuegos o tienen colecciones de comics y figuras de acción. Inclusive una vez cuando era parte de Psico FX varias personas me dijeron "es muy raro que seas una chica y tengas a un chico (Ash, de la serie Evil Dead) de avatar"...Y yo les respondí "Si a vos te parece eso, no te sentís un hipócrita molestandome por eso cuando hay millones de usuarios masculinos que tienen en su avatar a chicas con poca ropa o chicas lindas y no les decis nada? Cual hay con que quiera tener a Ash como bandera? Me gusta porque es un personaje humano y uno de los más lindos heroes de peliculas de culto, además de que me gusta la triologia de Evil Dead."
Siento que soy super Geek a veces. Mis amigos insisten en salir afuera en vez de quedarme en casa jugando con la play y es dificil hacerles entender que estem...soy medio 'alérgica' a la naturaleza y las actividades libres. Aunque sí salgo, a veces, como al cine o para Convenciones! XD
Por suerte a mi novio le gusta mucho el anime y el manga y los comics, pero el pobre no sabe mucho de videojuegos, por eso generalmente me siento medio solita porque me dice que juegue yo a (Lo que sea que este jugando cuando lo invito) mientras el disfruta mirando mientras yo destrozo enemigos virtuales.
Mis shows preferidos en la tele actual son: The Big Bang Theory (tengo la primer temporada en dvd!! Leonard es mi preferido!), Prison Break, Lost, CSI New York.
No tengo una notebook, pero si la tendría, crearía mi propio personaje en un MMORPG y me anotaría en la Lan party más cercana en capital porque siempre quise ir a una!
Saludos y nos estaremos viendo en los foros!! ñ_ñ
Ashley.~