Hola Gamers!! Me presento...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Ashley Williams
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: I ♥ 8-BIT

Hola Gamers!! Me presento...

Mensaje por Ashley Williams » 30/11/08 20:30

Hola! :D

Recién me registro en Retro Gaming y quería saludar a toda la comunidad forera, me encanta el site y espero participar de los foros lo más seguido posible!

Acerca de mí...

Soy una chica, tengo 22 años y me encantan los videogames, el cine, coleccionar figuras de acción, los comics y el manga. De los comics me gusta más la editorial DC (más allá de sus miles de crisis, me resulta mucho más interesante que Marvel y sé que quizas muchos difieran conmigo, pero es la editorial que saca los títulos que más me atrapan), y del universo manga me gustan mangas variados, desde Silent Moebius, a Video Girl Ai, Ruroni Kenshin y Evangelion.

La gente es medio prejuiciosa con esto de las chicas que juegan videojuegos o tienen colecciones de comics y figuras de acción. Inclusive una vez cuando era parte de Psico FX varias personas me dijeron "es muy raro que seas una chica y tengas a un chico (Ash, de la serie Evil Dead) de avatar"...Y yo les respondí "Si a vos te parece eso, no te sentís un hipócrita molestandome por eso cuando hay millones de usuarios masculinos que tienen en su avatar a chicas con poca ropa o chicas lindas y no les decis nada? Cual hay con que quiera tener a Ash como bandera? Me gusta porque es un personaje humano y uno de los más lindos heroes de peliculas de culto, además de que me gusta la triologia de Evil Dead."

Siento que soy super Geek a veces. Mis amigos insisten en salir afuera en vez de quedarme en casa jugando con la play y es dificil hacerles entender que estem...soy medio 'alérgica' a la naturaleza y las actividades libres. Aunque sí salgo, a veces, como al cine o para Convenciones! XD

Por suerte a mi novio le gusta mucho el anime y el manga y los comics, pero el pobre no sabe mucho de videojuegos, por eso generalmente me siento medio solita porque me dice que juegue yo a (Lo que sea que este jugando cuando lo invito) mientras el disfruta mirando mientras yo destrozo enemigos virtuales.

Mis shows preferidos en la tele actual son: The Big Bang Theory (tengo la primer temporada en dvd!! Leonard es mi preferido!), Prison Break, Lost, CSI New York.

No tengo una notebook, pero si la tendría, crearía mi propio personaje en un MMORPG y me anotaría en la Lan party más cercana en capital porque siempre quise ir a una!

Saludos y nos estaremos viendo en los foros!! ñ_ñ

Ashley.~
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: Hola Gamers!! Me presento...

Mensaje por Cloud » 30/11/08 20:43

Bienvenida a RG..
Antes que nada te felicito por la firma, tenes dos juegazos, lo digo por uno de los mejores plataformas de 8bits como adventure island II, y del otro lado uno de los mejores rpgs de la era de 32bits, como lo es grandia, aguante Justin un groso total:D

en fin, por respecto a lo de querer salir, bueno considero que se pueden hacer ambas cosas, no son incompatibles, pero si vos encontras comodidad haciendo lo que te gusta nadie tiene por que pensar nada raro de vos, mejor estar en tu silla jugando a la play, que andar borracha por la calle a las 3 de la mañana :P

en fin, bienvenida a RG, aca tambien hay chicas Fans de los video juegos, asi que pasas a engrosar esa lista, espero que te guste el foro :)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/11/08 20:57

Bienvenida a los foros de RetroGaming Ashley, al parecer sos re buena onda y de seguro la pasás muy bien con nosotros, ojalá te veamos seguido posteando, nos leemos, saludos :!:
Imagen

Ashley Williams
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: I ♥ 8-BIT

Mensaje por Ashley Williams » 30/11/08 21:42

Muchas gracias por la bienvenida, Shinnok y Cloud!

Soy suuuper fana de Grandia, es más, ahora me voy a comprar una Dreamcast para Navidad sólamente para poder jugarlo por la milésima vez. Quiero sacar todos los hechizos, todos los secret dungeons, etc....! Y Aguante Justin (y Feena, y Rapp y Liete)! :rock:

Lo más gracioso es que me gusta realmente el doblaje al inglés, no lo soporto en japonés, por más que sea con muchos dobladores populares de japón (como el que hizo de Ranma -Rapp-, la que hizo de Akane -Feena- y la de Katsumi -Liette- en Ranma 1/2 y el que hace de Ryuichi en Gravitation -Rapp tb, es un super conocido doblador llamado Kappei Yamaguchi-) la versión de US del doblaje termino ganando por familiaridad y ya la jugue muchisimas veces así que en mi mente ya suenan así los personajes. XD

Adventure Island me gusta desde que era chica, y tenía un Family Game y me re colgaba jugandolo...ese y Mountain Climber, uno de un pinguinito que tenía que saltar baches para llegar a su destino, Galaga, Super mario bros, Bart vs. the Space Mutants (tengo una tarjeta de colección que venía en un comic de los Simpsons en la que se ve a Bart golpeando a un Rigeliano con su hondera pegada en la pared de mi pieza), entre otros clásicos.

Pero quizas hablo demasiado...es que los VG's me encantan!

De nuevo, gracias por su bienvenida,

Ashley.~
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/11/08 22:26

Skyyyy dragonnnnnnn Slashhhhhhhhhhhhh :rock:
jajajauajauaja
perdon por el off :roll:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/11/08 22:29

El Mountain Climber debe ser el Ice Climber del Family Game/Nintendo NES, si te fijás por el foro hay una review y todo....y aguante Ranma 1/2 eaa, como canté (sí con mi voz :lol: ) sus temas en la Animate08 :)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/11/08 22:31

Shinnok escribió:El Mountain Climber debe ser el Ice Climber del Family Game/Nintendo NES, si te fijás por el foro hay una review y todo....y aguante Ranma 1/2 eaa, como canté (sí con mi voz :lol: ) sus temas en la Animate08 :)
Sabes cual me parece que es julito? no el Ice climber, sino el antartic Adventure..
[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/11/08 22:36

Sí es ese limé cualquiera :lol: Igual también hay review en el foro de ese ;)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 30/11/08 23:31

Muy bueno ver mas chicas por aquí, un saludito desde Puerto Rico, nos seguiremos leyendo. :wink:

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 30/11/08 23:47

Bienvenida, lo único que te puedo decir es que a una LAN Party con notebook es como entrar a una asado con un cartel de PETA.

Y sí, hablás demasiado...
Imagen

Responder