Hola a todos!
Hola a todos!
Bueno solo queria ser formal y presentarme como se debe,encontre este foro y la verdad que me enganche,soy de argentina,bs as.Recien hace poco me agarro la nostalgia por los games otra vez,asi que empece a conseguir y recuperar lo que poseia.Buenos espero ser bien recibido,nos estamos hablando,saludos a todos.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Hola a todos!
Bienvenido capo, seguramente te vas a sentir muy a gusto en RG, contanos que consolas tenes actualmente, cuales tenias, tu nombre y edad 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido deg_ark, gracias por registrarte a los foros de RetroGaming, ojalá la pases muy bien con nosotros y podamos leerte seguido, saludos nos leemos por los foros 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido que la pases bien y esto esta creciendo como la espuma

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido deg_ark, esperamos que te sientas a gusto en el foro y que postees y des tus opiniones en los debates.

Uau que bienvenida,gracias a todos,bueno como dijo cloud me falto completar la presentacion
,me llamo akira y tengo 21,mm la verdad que de lo que tengo en este momento nose compara con lo que llegue a tener y perdi por bueno una parte mi falta de cuidado y la estupides que pasa por uno cuando es chico de pensar que lo q se vendia en los locales eran originales y a veces uno lo cambia y resultaba q daba uno original por uno trucho,comenze con el famicom,si famicom posta de alla que todavia lo tengo,seguido de un super famicom con 3 juegos que todavia tengo,y luego una game boy clasica,con 2 juegos,de famicom tuve bastantes pero como dije durante la edad de mi estupides cambie mucho por otros juegos que para el colmo ni siquiera los tengo ahora,hace poco uando empece a coleccionar nuevamente me compre un super nintendo,con 3 juegos y una game boy color dandelion con caja y manual y el pokemon silver con caja y manual,aunque estoy pensando en vender estos ultimos porq anda necesitando cash de emegencia,ah otra maquina que tengo es una play one gris,la q venia en la caja dual shock,no me acuerdo que modelo,por ahora solo poseo eso,despues capaz que saque alguna foto y lo poste,aunque no es mucho me da un poco de verguenza postear tan poca cantidad,queria esperar un tiempo,bueno gracias a todos nuevamente.Nos hablamos.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que va amigo, no se avergüence de sus juegos o consolas, aquí lo importante es el tiempo de entretenimiento que brinda cada una y rendimos homenaje a los juegos en general. Pásela bien en el foro que aquí el ambiente es de lo mejor, mucha joda sana, mucho juego y gente buena!! Un saludito desde Puerto Rico!
Nice double post
Nice double post

- Maese
- Bomber Man Player
- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Bienvenido deg_ark esperamos que te sientas a gusto con el foro, y que postees mucho, ten por seguro que las personas aquí te recibirán bien, son todos copados y diviertete mucho. 
Salu2.

Salu2.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.