Me presento...

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
JoseHernan
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Me presento...

Mensaje por JoseHernan » 22/02/07 23:04

Hola a todos...
En primer lugar me encuentro feliz de encontrar un sitio en donde poder hablar de los videojuegos de nuestra infancia (y tambien de nuestro presente).

El primer videoJuego que tube fué un Game & Watch: Donkey Kong Jr.

Después mi papá me regaló un Family por mi cumpleaños, a los 8 años. Pasaba las tarde con el Galaga, Sky Destroyer, Mario...

Mi colección de consolas en onrden cronológico: Family, Sega Genesis, Game Boy, Nintendo 64, Nintendo GameCube (espero que no sea la última).

Tengo una 80286 y cuando funcionaba el HD tenia el Prince of Percia.
Para PC, tengo emulación de varias consolas y también juegos clásicos como el Full Throttle.

Mi pasión por los Videojuegos y la computación me llevó a estudiar programación... Sí para hacer mi propio juego... Actualmente estudio Ingeniería Electrónica.

Ahora tengo un nuevo compañero de juegos, mi hermanito, con él jugamos al Ballon Fight, Contra, Ice Climber... y juegos del estilo Final Fight.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/02/07 23:10

Bienvenido JoseHernan, que groso que te guste el foro , ojalá postees seguido por acá y puedas prenderte en la próxima Pixel Party 2, así jugamos a todo ! saludos !! :D
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 23/02/07 0:34

Bienvenido JoseHernan, me alegro que encuentres acá un espacio donde te sientas cómodo, como verás compartimos gustos similares casi todos. Gracias por presentarte en sociedad. Vos sos el que tenía todas las ganas de reunirse y enchufar todo no? jaja. Tenemos una fecha aproximada de la Pixel Party #2 (evento en el que justamente hacemos lo que proponés) para el 10 de marzo. Así que si tenes ganas de traer una consola o juegos, hacelo tranqui.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 23/02/07 2:46

Bienvenido amigo Retrogaming!

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/02/07 13:02

Bienvenido JoseHernan! Tus experiencias me hacen acordar a mi cuando tenia esa edad, y me regalaron mi Family. Y jugaba a esos excelentes clasicos. Esperamos verte postear seguido, y que disfrutes del foro tanto como nosotros y ojala que puedas venir a la Pixel que va a estar re buena!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 23/02/07 13:50

Bienvenido a RG JoseHernan!!!! :)
Esperamos que la pases muy bien entre nosotros!!!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 23/02/07 15:03

Bienvenido! :)
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/02/07 16:28

Bienvenido! Espero que te la pases bomba... siemrpe ando por aca yo, pero ahorita ando de vacaciones =D

Responder