Hola como están? gracias por aceptarme en su fabulosa pagina la verdad es la pagina justa para el fanático de los videojuegos, mi nombre es Gabriel y tengo 28 años soy de Lanus Provincia de Buenos Aires y toda mi vida fui fanatico de los videojuegos desde el primer atari que me compro mi papa hasta la xbox 360 que me compre ultimamente, desde mi infancia pase por muchisimas consolas de videojuegos las cuales lamentablemente vendi o permute por otras y asi seguir avanzando, hasta que me encontre con solo una playstation 2

y ahi tuve un par de años donde por cuestiones personales deje completamente de jugar

y hace aproximandamente 6 meses ordenando un poco mi casa me encontre con unas viejas revistas de videojuegos

y las lei y volvi a sentir esa emocion que tenia cuando era chico y me iba a comprar ese videojuego que esperabas ansioso o cuando comprabas esa consola nueva y tenia ese olor a nuevo que no se te olvida jamas

y decidi

volver a conseguir esas hermosas reliquias

en estos dias voy a ir publicando lo que pude ir comprando en estos meses, buenos les mando un saludo a todos..