Juegos que nunca salieron
Moderador: Guly
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
Re: Juegos que nunca salieron
yo no puedo opinar en este tema porque a fines de los '90 me mudé a una burbuja y desconozco qué cosas salieron desde mas o menos 2000., 2001 en adelante....
además, los grandes clásicos prefiero que se queden como son: "clásicos en 2D" antes que hagan una pelotudez 3D sacandole toda la gracia
además, los grandes clásicos prefiero que se queden como son: "clásicos en 2D" antes que hagan una pelotudez 3D sacandole toda la gracia
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- NiEntiendo
- Pong Player
Cloud escribió:NiEntiendo escribió:No ya se, pero no me gusta comprar juegos truchosShinnok escribió:No pero eso porque? Los juegos de Famicom te andan tranquilamente en una Nintendo NES con el adaptador para usar cartuchos de Family Game, o sino como te dijo Cloud si lo que querés es jugarlo en consola...podés tratar de conseguir el cartucho piratón de Family Game.![]()
antes que comprarme un trucho prefiero bajar el emulador
Preferis un emulador antes que un juego copia? al menos aunque el juego es trucho lo estas jugando en su hardware original
Si prefiero tenerlo gratis en un emulador antes de dar mi plata a alguien que piratea los juegos, anda saber donde va mi guita. Por lo menos comprandolo original estoy bancando la compania que lo creo y no a alguien que lo chorrio, y seguramente con mi guita van a invertir para creer otro juego
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Comprando un cartucho original de consolas retro no estás bancando a las empresas que los hicieron ya que hace rato que no comercializan ni ganan 1 peso con esos juegos...es sólo venta entre particulares. Pero obviamente te entiendo lo de quererlo original, ya que a mí me pasa lo mismo con muuuchos juegos.
- NiEntiendo
- Pong Player
jeje no me referia a cartuchos, pero a juegos truchos en general (play 2, 360, etc)Shinnok escribió:Comprando un cartucho original de consolas retro no estás bancando a las empresas que los hicieron ya que hace rato que no comercializan ni ganan 1 peso con esos juegos...es sólo venta entre particulares. Pero obviamente te entiendo lo de quererlo original, ya que a mí me pasa lo mismo con muuuchos juegos.
aparte tampoco me compraria un cartucho trucho porque una vez me compre uno para la genesis 2 (el de tmnt hyperstone heist) y no me entro en la genesis, tuve que desarmarlo y poner la placa nada mas en la consola, fui a reclamar para que me devuelva la guita y el chabon me la pelio a muerte y me dijo que soy un mentiroso y hizo todo un escandalo porque quize la plata y no cambiar de cartucho, agarre el cartucho se lo tire en la cara y me fui.. desde ese dia jure no comprar mas cartuchos truchos
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Que loca tu historia con los carts truchos
y rarisimo que hayas tenido problemas con el tmnt de genesis, ya que tiene el mismo formato que todos los demas juegos, quizas fue una casualidad, por que eso no es un problema habitual

y rarisimo que hayas tenido problemas con el tmnt de genesis, ya que tiene el mismo formato que todos los demas juegos, quizas fue una casualidad, por que eso no es un problema habitual

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es habitual Cloud...antes no, pero ahora si la mayoría de esos juegos nuevos Super Mario Bros. 2, Resident Evil, KOF 98, etc. piratones no entran en las consolas Sega Genesis originales mientras que en las truchas entran lo mas bien y funcionan perfecto.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Aaaaa, es cierto, tenes razon, hoy x hoy son un desastre, algo similar a lo que sucede con carts de family, yo estaba con compras de carts de hace mas de 10 años atras 

Volviendo a los juegos que nunca salieron, recuerdo que había leído en una revista Top Kids que Capcom estaba preparando el Street Fighter Alpha para Génesis y SNES; no se imaginan como esperé ese juego para el Génesis, para después darme con la noticia de que Capcom las había cancelado... pensé que era por la escasa pontecia de las consolas de 16 bits, pero vaya sorpresa me llevé cuando al poco tiempo Capcom lanza el Alpha 2 para Snes. Qué le habrá costado sacar aunque sea el 1 para Génesis?
recuerdo que fué muy triste enterarme de que no habría serie Alpha para mi querida Génesis 

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
a eso se reduce absolutamente todo.El Capitán escribió: Evidentemente para el Alpha 2 de SNES les habrán cerrado los números.
yo compro originales solamente porque me gusta tenerlo original, con todo su correspondiente packaging y su calidad.
que la guita vaya a una mega-empresa es lo que menos me preocupa... ya que todos los empresarios, sean del rubro que sean, solo miran las ganancias y les importa absolutamente tres carajos sus clientes como personas, solamente somos números en sus cuentas.
-
Yo sé que están hablando de otra cosa, pero siempre lamenté que Sonic Xtreme nunca viera la luz del día :/