Los juegos de peleas, cuales son los mejores?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Los juegos de peleas, cuales son los mejores?
Tengo muy poca experiencia con los juegos de pelea, pero el que más me impactó en su momento y más jugué fué el Mortal Kombat, el 1 y el 2, en sus versiones de Genesis. Me encantaban las fatalitys, y mi personaje preferido era (y es) Scorpion. Otro que jugaba mucho con un primo era uno de Family, creo que se llama Wrestle o algo así, es tipo lucha libre. Y recientemente conocí el Killer Instict de SNES, que también me gusta. Pero si tuviera que quedarme con uno sólo sería con alguno de los Mortal Kombat de Genesis, aparte de gustarme mucho, me traen buenos recuerdos.

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Los juegos de Dragon Ball de Super NES y Genesis son buenos, pero realmente no agregan mucho al genero de juegos de pelea (y eso de lanzarse poderes desde ochocientos metros siempre es medio canson).
Olvide mencionar en mi post, los Marvel vs Capcom (los 4 juegos de la saga), que son de los juegos de 2D mas espectaculares que hay. Y tambien olvide mencionar al KOF98, mi favorito por mucho!!! Comparto la misma idea que Shinnok respecto a la serie. Basicamente la adicion del Striker no fue la idea del mundo, asi que lo corrigieron para el KOF 2002 (o el 2003, no recuerdo), pero ya la serie habia caido en un bache.
¿Alguien ha jugado los KOF de PS2 (el Maximum Impact 1 y 2)? Tengo entendido que son juegos buenos, pero perdieron el Tag Team que tanto caracteriza la serie.
Olvide mencionar en mi post, los Marvel vs Capcom (los 4 juegos de la saga), que son de los juegos de 2D mas espectaculares que hay. Y tambien olvide mencionar al KOF98, mi favorito por mucho!!! Comparto la misma idea que Shinnok respecto a la serie. Basicamente la adicion del Striker no fue la idea del mundo, asi que lo corrigieron para el KOF 2002 (o el 2003, no recuerdo), pero ya la serie habia caido en un bache.
¿Alguien ha jugado los KOF de PS2 (el Maximum Impact 1 y 2)? Tengo entendido que son juegos buenos, pero perdieron el Tag Team que tanto caracteriza la serie.
Soul Calibur (Dreamcast). Este juego es increible, lo jugue 5 años despues que salio y me volo la tapa de los sesos.
Tekken 3 y SFAlpha 3 de Play One serian los que siguen.
Tekken 3 y SFAlpha 3 de Play One serian los que siguen.
Mis favoritos:
VS./ ONE ON ONE
SF 2´ CHAMPION EDITION
WORLD HEROES
XMEN VS SF
CAPCOM VS SNK
SVC CHAOS: SNK VS CAPCOM
SAMURAI SHODOWN
SIDE SCROLLER BEAT'EM UPS:
STREETS OF RAGE 2
FINAL FIGHT
DOUBLE DRAGON 2
RUSHING BEAT
MIGHTY FINAL FIGHT
GEIKKIDO
FIGHTING FORCE
VS./ ONE ON ONE
SF 2´ CHAMPION EDITION
WORLD HEROES
XMEN VS SF
CAPCOM VS SNK
SVC CHAOS: SNK VS CAPCOM
SAMURAI SHODOWN
SIDE SCROLLER BEAT'EM UPS:
STREETS OF RAGE 2
FINAL FIGHT
DOUBLE DRAGON 2
RUSHING BEAT
MIGHTY FINAL FIGHT
GEIKKIDO
FIGHTING FORCE
street fighter
killer instinct
samurai showdown
mortal kombat
killer instinct
samurai showdown
mortal kombat
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
para mi o los que mas me marcaron sin duda el UMK 3 y el KOF 99 para play 1 y sino jugue mucho tiempo al street fighter championship edition en los fichines 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
nicodd17 escribió:Voy a tener que fijarme, tal vez en gamefaqs diga como se hace, pero si estamos hablando del mismo juego, estoy seguro que no se podia, porque rcuerdo que cuando el jugador 1 tiraba el poder, y el jugador 2 le contratacaba tambien con uno, el poder del primer jugado desaparecia como por arte de magia e impactaba el segundo.zero kool escribió:En el de Genesis también podes. (las veces que me salió, fue de puro c.. no tengo idea como se hace)nicodd17 escribió: para mi por encima de el de genesis ya que permite chocar los poderes.
Si alguien puede corroborar si se puede o no hacer estaria bueno, por mas que sea offtopic.
No, en Genesis no hay choquees, de ninguna manera se pueden hacer, igualmente el butouden 2 de Snes esta años luz de la version de genesis, graficos, sonido, tecnicas, todo esta años luz, para mejor obvio!!
Top Tocho fighting games:
Street Fighter 4: PC-Arcade
Garou Mark of the Wolves: Neo Geo
Street Fighter Zero 3: CPS2-Saturn
Hyper Street fighter 2 Turbo: CPS-2, Xbox, PS2
Tekken Dark Resurrection: Arcade, PS2
Art of Fighting 2: Neo Geo
Samurai Shodown 2: Neo Geo
Project Justice: Dreamcast
Plasma Sword: Dreamcast
Street Fighter 4: PC-Arcade
Garou Mark of the Wolves: Neo Geo
Street Fighter Zero 3: CPS2-Saturn
Hyper Street fighter 2 Turbo: CPS-2, Xbox, PS2
Tekken Dark Resurrection: Arcade, PS2
Art of Fighting 2: Neo Geo
Samurai Shodown 2: Neo Geo
Project Justice: Dreamcast
Plasma Sword: Dreamcast
Escepto facilidad, en el de Genesis con 2 botones y el de vuelo hacias todo tipo de poderes de forma sencilla, en butouden 2 habian muchos poderes que habia que hacer algunos malabares.No, en Genesis no hay choquees, de ninguna manera se pueden hacer, igualmente el butouden 2 de Snes esta años luz de la version de genesis, graficos, sonido, tecnicas, todo esta años luz, para mejor obvio!!
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Si, estan buenos, el modo tag solo es para versus mode, muchos dicen que no es bueno por ser un KoF, los tenes que jugar de otra manera, o sea, no podes esperar jugarlos como si fuese el 98 pero en 3D, son muy distintos.Hayabusa_San escribió:¿Alguien ha jugado los KOF de PS2 (el Maximum Impact 1 y 2)? Tengo entendido que son juegos buenos, pero perdieron el Tag Team que tanto caracteriza la serie.
En cuanto al tema, es muy personal decir cual es el "mejor" . No te podes guiar ni siquiera por un ranking de alguna web o revista porque depende mucho de la region. Por ej, si es una pagina yanki, no vas a encontrar un KoF en el top 10 ni de casualidad, hasta el Yie ar Kung Fu es mejor que el KoF para los yankis.
Sin embargo vas a Asia, y en japon todavia se sigue jugando KoF 98 mucho mas que otros juegos mucho mas recientes.
Yo me quedo con el KoF o un MK 3U toda la vida antes que el SF, me parece muy aburrido. Pero son gustos. Y no coincido con comparar SF, KoF, MK y demas, con juegos 3D como Tekken, Soul Calibur, etc. Deberian tener un apartado especial como "los mejores 2d y los mejores 3d", meter todo en la misma bolsa no da.
Si no fijense que raro que al que le gusta el KoF, se queda con cualquier KoF 2d antes que los MI, al que le gusta el SF, lo mismo, el 2 CE, 3st o los Alpha, antes que el EX, los MK 2, 3 y U antes que el 4 y otros 3d.... por algo sera.