Sonic The Hedgehog: necesito recomendaciones!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 08/01/07 4:57

MUUUCHAS gracias a todos, ya mandé a pedir el "Sonic Mega Collection" para el GC a la tienda donde trabaja mi hermana(con su descuento me sale como en US$9.00, weeee! :D ), así que les cuento después mi experiencia con el puercoespín azul! :)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 17:35

KhaeomZhyu escribió:MUUUCHAS gracias a todos, ya mandé a pedir el "Sonic Mega Collection" para el GC a la tienda donde trabaja mi hermana(con su descuento me sale como en US$9.00, weeee! :D ), así que les cuento después mi experiencia con el puercoespín azul! :)

bueh Sonic Mega Collection para Gamecube u$s 9 ? es original ? si es original...que suerte la tuya por Dios me compraría muchísimos juegos de Gamecube

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 08/01/07 17:52

Tambien para fanaticos,prueben el Knuckles Chaotix para SEGA 32X,no aparece Sonic,pero estan otros no muy conocidos,que aparecieron solo en ese juego.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/07 18:07

ADPunk escribió:Tambien para fanaticos,prueben el Knuckles Chaotix para SEGA 32X,no aparece Sonic,pero estan otros no muy conocidos,que aparecieron solo en ese juego.

me re gustaría conseguir ese cartuchito de 32X...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/01/07 19:40

Shinnok escribió:
ADPunk escribió:Tambien para fanaticos,prueben el Knuckles Chaotix para SEGA 32X,no aparece Sonic,pero estan otros no muy conocidos,que aparecieron solo en ese juego.

me re gustaría conseguir ese cartuchito de 32X...
Es entretenido y tiene buenos graficos, pero es muuucho mas lento que los otros sonics y no es tan imprescindible.

ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Frase: Es hora del show

Re: Sonic The Hedgehog: necesito recomendaciones!!!

Mensaje por ShadoWZerO » 02/02/10 15:34

yo jugue solamente los sonic en 2D no es que no me gustaran los de 3D pero me andan muy lentos en mi PC. Creo que el unico que llegue a jugar bien en 3D era el Sonic R y el Adventure DX pero si tengo que recomendar juga los 3 sonic sonic & knucles y el sonic 3K el 3Dblast capaz que te entretiene pero no me llamo mucho (y eso que fue el primer juego que compre para megadrive :D ) pero con los de sega te entretenes bastante. Saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Responder