Bueno, llevo poco en este foro y veo que hay un nivel alto sobre videojuegos. Por eso seguro esta encuesta sera muy debatida.
En España siempre que se hace esta encuesta, nunca tiene un ganador claro y es que han sido y seguiran siendo dos grandes maquinas, con sus pros y sus contras, y con grandes seguidores, tanto de una como de otra.
Por eso, para empezar fuerte en el foro.... la encuesta es " Mega Drive (Genesis en America) Vs Super Nintendo (Super Famicom en Japon).
Mega Drive Vs Super Nintendo
Moderador: Guly
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Mega Drive Vs Super Nintendo
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Mega Drive Vs Super Nintendo
Es muy cierto, incluso acá es un topic de los más candentes. Te dejo el link del tópic:
viewtopic.php?f=7&t=280
viewtopic.php?f=7&t=280
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Vaya, no sabia que ya existia esta encuesta... aunque no me extraña nada XD. Pues entonces se puede cerrar esta ya que esta ya en el foro.
Un saludo.
Un saludo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- eduardsduo
- Machacador de botones
cerrar por favor
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo