Qué juego tienes en esa consola que no estás jugando?
Moderador: Guly
Re: Qué juego tienes en esa consola que no estás jugando?
policenaut!!! vos tenes el super momotaro? yo tengo dos para mi pc engine shuttle! pero la verdad no entiendo japones asiq no cazo una..no agarro la intencion que tiene el juego..si lo jugas podes explicarme de que se trata!!!!!! gracias!!! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Wahhh, te metiste en problemas! jejejej. En sí no los jugué mucho, pero en los de Super Momotaro Dentetsu 1 y 2, tienes que hacerte rico comprando lugares y formando sistemas de transporte de tren y cosas así; el juego es cargadito en kanji, por eso es bastante jodido jugarlo bien. Te recomiendo mejor los Momotaro Densetsu Katsugeki o el Turbo que son más de acción. Es obliatorio aclarar, no confundas densetsu con dentetsu, los dentetsu son los de trenes, los densetsu son los de acción.
en el gamecube tengo el soul calibur 2 (jugue hasta las 3 de las madrugada y me levante a las 6 XDD GRAN JUEGO!!)
en el GBA final fantasy I & II dawn of souls (original =) )
en el GBA final fantasy I & II dawn of souls (original =) )
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
En mi caso en la CDX tengo el Jurassic Park Rampage Edition, en la Genesis Nomad el Sonic & Knuckles, y luego en las consolas con cd siempre trato de dejar algun disco puesto, en la PS2 esta el Saint Seiya The Hades, en la 3DO el Super Street Fighter 2 Turbo, en la Wii el Wii Sports, en la GameCube el Resident Evil 1, en la X´Eye el Sonic CD y en la Saturn el Sega Rally. 

- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
a ver..... me acabo de fijar que mi CDX tiene puesto el Sonic CD, en mi Mega Drive el Virtua Racing y en el N64 el Dezaemon 3D