Manias de los gamers
Moderador: Guly
Re: Manias de los gamers
En el Mario 1, cuando Mario se mete en un tubo de la Warp Zone, lo hago entrar haciendo Moonwalking (y se queda haciendo ese movimiento mientras baja). No sé cómo descubrí que se podía pero es buenísimo.
-
- Snatcher Player
En PES si, es muy jodido, pero en Fifa especialmente en el UEFA 07 es lo más común hacer un gol fuera del área, especialmente con jugador como Cristiano, Ribery y todo ese tipo de extraterrestres!shura631 escribió:siempre intento un tiro desde fuera del area aunque se que es imposible hacer gol
con mi hermano le hacemos historias y dialogos a los juegos be team up .
-
- Snatcher Player
Llamarles "patitos" a los koopas... donde carajo se vio un pato con caparazón!!
+1tails94 escribió:con mi hermano le hacemos historias y dialogos a los juegos be team up .
+2shura631 escribió:siempre intento un tiro desde fuera del area aunque se que es imposible hacer gol
+1085!!!Dr Muelitas. escribió:Jajajjaja ya somos unos cuantos q hacemos lo mismoMauroJK23 escribió:Jajaja, yo hago exactamente lo mismoshura631 escribió:cargar el megabuster, asi este sin enemigos![]()

Mi manía de siempre es fumarme un cigarrillo en un momento de tensión, ya sea en el castillo final de mario 1 o matando al p!"$#&% lucifer en Dante's Inferno

-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --
- Cheche
- Snatcher Player
jahjhaj yo tambien hago lo del megabuster, y ademas descubri que por culpa del smw para saltar apreto el B + Y para llegar mas lejos xD
Hola
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
1) No juego juegos truchos JAMAS
2) Me lavo las manos despues de comer para jugar
3) No se juega con las manos sucias despues de comer
4) Tengo todo en bolsas de plastico
5) Me muevo para todos lados, soy re inquieto
6) Soy tan idiota
6) Soy tan idiota

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
moyelli escribió:1) No juego juegos truchos JAMAS
6) Soy tan idiota

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Mi mayor mania es tener que ver cada cut scene completo, por mas que ya lo haya visto 20 veces antes, si alguien salta algun videito me pone verde 

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Es como que me saca cuando mis amigos ponele comen pizza y me tocan los joysticks me pongo VERDE y no les puedo decir nada por que me llueven cargadas a mas no poder y bueno me las tengo que comer jajajaja lo de los juegos truchos soy asi posta, juego pocos juegos truchos generalmente son los que no se consiguen con el resident evil 1 de ps, y lo de que soy idiota jaja fue para ponerle un poco de onda tampoco soy tan geek XDEdumar2004 escribió:moyelli escribió:1) No juego juegos truchos JAMAS
6) Soy tan idiotasos como yo moyelli, menos 5 y 6 5- me preparo el mate con las mans limpias sillon verano cama invierno, 6 no es ser idiota es ser cuidadoso y es una inversion al cuidarlo al grado de coleccionista, y el 1 casi porque family game 84 copia de nes, sega genesis 64 copias 1 original, Psone 100 copias aunque sean con celigrafias sin ni una marquita con sus bolcitas y las cajas relusientes de nuevas copias de las antiguas año 98. todo lo demas original casi todo nuevo muy poco usado ya que lo usado no se sabe como lo trato del dueño anterior...